Claro

Oscuro

En este programa hemos analizado las novedades de la enfermedad del Rey, y las nuevas comunicaciones de la casa real, que ha manejado la situacion de una manera desastrosa usando mucha demagogia en sus comunicados. Donde afirman que un nuevo medico se unirá al equipo que operara al Rey mañana martes en la clínica Quiron, próxima a la residencia de D. Antonio, y de la que se ha vaciado una planta entera. El anterior doctor del rey, el doctor Villamor apenas participara ya que segun dicen no se lavabara las manos en dicha operacion.

También hablamos del absurdo de las declaraciones de lider de ERC Junqueras, que afirma que en una Cataluña independiente los ciudadanos podrian mantener la doble nacionalidad debido a los lazos emocionales con España, D.Antonio analiza la falta de logica ni de sentido a tales afirmaciones.

Para finalizar nos ocupamos del articulo critico que El Pais dedica a Miguel Ayuso, donde se cita a Antonio Garcia-Trevijano, y se intenta atacar a la integridad del señor Ayuso por concordar con algunas de las tesis de D. Antonio, como que el Rey es un traidor, junto con Suárez y que Felipe Gonzalez un delator.

Ha conducido el programa Jesus Murciego, corresponsales Julio Aransanz y Armando Merino, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y en la parte técnica Pedro Gómez y Jacobo Olmedo.

 

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios