Claro

Oscuro

Analizamos la prensa y vemos que, una vez más, manipulan la información y mienten descaradamente, esta vez es por el asunto de Ucrania y la reunión que mantuvieron ayer, en Ginebra, las cuatro partes contratantes, es decir, Rusia, EEUU, UE y Ucrania. Han llegado a un acuerdo y los ucranianos del este de Ucrania, que la mayoría son prorrusos, es decir, los rebeldes, los contrarios al gobierno interino de Kiev, van a ser perdonados, el conflicto se va a acabar y se va a abrir un proceso constituyente para hacer una federación. La Organización de Seguridad y Cooperación Europea (OSCE), va a ser la encargada de vigilar y fiscalizar el proceso. Está claro que Putin ha salido una vez más victorioso en cuestiones internacionales.

En los últimos 30 minutos hablamos de temas variados: de Elena Valenciano y su visita a París, del planeta recién descubierto que parece que contiene agua en estado líquido, de corrupción, de los indultos de Dios y cerramos el programa con una referencia a Gabriel García Márquez, fallecido ayer a la edad de 87 años, curiosamente nacido en el mismo año que nuestro maestro D. Antonio.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Adrián Berenguer – Antimateria

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios