Actualidad Ucrania y Siria – Rebelión socialista en Francia

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy repasamos la actualidad política en Ucrania, donde el alcalde de una ciudad pro-rusa, declara haber pedido ayuda a Rusia y no ha recibido respuesta. No hay rastro de soldados rusos en Ucrania, porque nunca los hubo. García-Trevijano analiza estas noticias que confirman su tesis sobre este asunto.

En Francia, un tercio del grupo parlamentario socialista rechaza los recortes del primer ministro y anunciados por el ministro Valls.

Por último analizamos las noticias sobre Siria que acusan al régimen de Al Assad de usar armas químicas en los recientes ataques contra la oposición, que convoca votaciones.

Ha presentado el programa Pedro Gómez, con el análisis de D. Antonio Garcia-Trevijano y Manu Ramos en la parte técnica.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vishnú

don Antonio, le deseo que se le pasen muy pronto esos dolores, de primera mano sé que el dolor estropea mucho el estado de ánimo, y con ello todo lo demás. Cuídese mucho, le envío un abrazo muy cariñoso, cariño que proviene de tanto escucharle y tanto aprender de usted. Le tengo a usted como un amigo, como si le conociera de toda la vida, aunque sólo es una sensación ilusoria.

BrightLights

La pregunta a Kerry sobre si algo podia evitar el bombardeo no se la hace un ministro ruso, se la hizo una periodista.

Walter

El periódico El Mundo anda escaso de recursos para mantener la hegemonía cultural:
‘El Mundo’ cierra Londres y París: ofrece a los corresponsales seguir como colaboradores externos
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/154-el-mundo-unidad-editorial-/20129965-el-mundo-cierra-londres-y-paris-ofrece-a-los-corresponsales-seguir-como-colaboradores-externos