Claro

Oscuro

Hoy repasamos la actualidad política en Ucrania, donde el alcalde de una ciudad pro-rusa, declara haber pedido ayuda a Rusia y no ha recibido respuesta. No hay rastro de soldados rusos en Ucrania, porque nunca los hubo. García-Trevijano analiza estas noticias que confirman su tesis sobre este asunto.

En Francia, un tercio del grupo parlamentario socialista rechaza los recortes del primer ministro y anunciados por el ministro Valls.

Por último analizamos las noticias sobre Siria que acusan al régimen de Al Assad de usar armas químicas en los recientes ataques contra la oposición, que convoca votaciones.

Ha presentado el programa Pedro Gómez, con el análisis de D. Antonio Garcia-Trevijano y Manu Ramos en la parte técnica.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios