Claro

Oscuro

Los titulares siguen manipulando las noticias sobre Ucrania, con la intención de confundir. El diario El Mundo, trata de asociar terrorismo con los pro-rusos. Obama castiga con sanciones a empresas y asesores de Putin: “El objetivo no es atacar personalmente a Putin, es a hacerle cambiar de rumbo”. La Unión Europea restringe visados y congela activos a otros 15 rusos y ucranianos. Analizamos esta noticia y los errores intencionados de la prensa.

El alcalde de Jarkov fié tiroteado ayer. Ya había sido amenazado y acusaba al ministro de interior, Asen Avakov de estas amenazas. El alcalde se encontraba bajo arresto domiciliario ya que las autoridades de Kiev lo investigaban por amenazas y por el supuesto secuestro de dos activistas del Euromaidan.

El ministro de Interior Fernandez Diaz fué zarandeado e insultado en la calle en Barcelona. Pere Navarro también fué agredido el domingo. (Trevijano denuncia la estupidez de la opinión pública y por eso lamenta estos hechos para que debido a esta estupidez, se entienda que es así). Los dos culpan al nacionalismo catalan de estos hechos. Los partidos que defienden la independencia de Cataluña, piden que no se relaciones ambos hechos y que son actos anecdóticos. Trevijano acusa a estos partidos de no pronunciarse de verdad sobre estos hechos.

Aznar lamenta su exclusión de la campaña del PP. Dice que le habría gustado hacer algún mitin con su amigo Arias Cañete. Aclaramos que es un mitin y de que sirven los mítines politicos hoy día.

Un grupo de Mosss d’Esquadra recibió ayer al presidente catalán, Artur Mas con abucheos y coreando el pasodoble “y viva España” de Manolo Escobar en un acto alternativo a la festividad oficial de los Mossos, en protesta por los recortes. Trevijano analiza la causa de estos hechos. El sentimiento de Mas es “el odio a España”. No ha existido ningún movimiento en el mundo que haya triunfado por el odio, todos los triunfos han sido fruto del amor a la nación.

Ha presentado el programa Pedro Gómez, con el análisis de D. Antonio García-Trevijano y la ayuda técnica de Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios