Claro

Oscuro

En la primera parte del programa, continúa D. Antonio su análisis sobre la democracia en EEUU realizado en el programa de ayer, al hilo de las noticias sobre EEUU que vienen hoy en la prensa referentes al discurso dado por Hillary Clinton. Comenta D. Antonio que el fundamento de la separación de poderes viene de la separación entre Estado y nación. Explica D. Antonio que se da un cumplimiento exacto de las funciones del presidente y de los congresistas. El discurso de Hillary Clinton se vuelve más de izquierda que antes y se une al éxito que tuvo Obama en su inicio como candidato. Aunque Hillary está peor colocada que Jeb Bush para ganar el voto de los latinos.

En la segunda parte del programa, comentamos con José María Alonso las noticias tanto de El País como de El Mundo referentes a que EEUU prepara el despliegue de armamento pesado en el este de Europa. Explica José María cómo se llega a esta situación. Comenta que EEUU va a intentar provocar una guerra en esa zona, ya que se prevé que EEUU va a entrar en crisis.

En la última parte del programa interviene Armando Merino. Comenta las presiones a una pianista ucraniana por su pensamiento y comentarios pro-rusos, se le anula un contrato con la Orquesta de Toronto por éste motivo.

Han intervenido como invitados José María Alonso y Armando Merino, colaborando junto al análisis político y el criterio de D. Antonio García-Trevijano. Presentación de Helena Bazán y David López y edición y control técnico de Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios