La muerte de Franco. Economía con Roberto Centeno. Cataluña. Rajoy y el control militar en África

3

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la portada del diario El País: “Qué hacía yo cuando Franco murió”. Continuamos el programa comparando las cifras de la economía española desde que murió Franco hasta nuestros días, de la mano de Don Roberto Centeno Finalizamos el programa hablando de la situación en Cataluña y dando cuenta, además, de la siguiente noticia, publicada en la portada del diario El País: “Rajoy ofrece relevar a Francia en el control militar en África”. Han participado Don Roberto Centeno y Don Antonio García-Trevijano, con la presentación de David López y la colaboración técnica de Pablo Mendiguren.

Te esperamos en Barcelona el 19 de Diciembre. Apúntate aquí: cataluñaesespaña.com

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

Yo estaba viendo la televisión tan despierto como ahora,aquella hora era las seis de la mañana y ésta es las seis de la tarde.Aquello era una dictadura y esto no es democracia.

Alberto Mira Sanchez

¿Que si hubiera ganado la república hubieramos tenido un régimen comunista? Es que la república era un régimen comunista?!

Gonzalo Alvarez

La gran ocasión histórica de que España lograra por fin una conciencia nacional democrática al final de la dictadura franquista,fue desperdiciada por la falsedad de esta Monarquía borbónica.Esta forzó desde arriba un régimen de poder estatal a la sociedad,en lugar de abrir un proceso constituyente de la sociedad política en la sociedad civil.El deterioro originado por esta deslealtad de los oportunistas a la unidad nacional y al futuro democrático de España lo estamos percibiendo ahora.