Claro

Oscuro

Desde el momento inicial en el que el MCRC fue fundado por D. Antonio García-Trevijano, su propósito, marcado claramente por un ideario de ventiún puntos que puede encontrarse aquí, ha sido siempre el mismo: el de actuar, mediante la difusión y divulgación de los fundamentos de la democracia, para facilitar, en la medida de lo posible, la consecución de un período de libertad constituyente en España, del cual pudiese surgir una República Constitucional. Algo que debe lograrse mediante una hegemonía cultural, de modo que estas ideas sean del dominio público y a través de ellas puedan ir surgiendo las acciones puramente políticas de oposición radical al Estado de partidos que hay en España.

Con el devenir de los años transcurridos desde entonces, han sido muchas las formas en las que hemos actuado, mediante diversos medios a nuestro alcance, como el del Diario Español de la República Constitucional (www.diarioerc.com), para hacer llegar al mayor número de españoles que fuese posible, todo el conocimiento y la teoría política. Esta estrategia de actuación se debe, principalmente, a que la conquista de la Libertad debe ser algo colectivo, y donde por lo tanto la asociación MCRC no es mas que un mero vehículo y una fuente de referencia, pero no el agente exclusivo que deba hacer posible alcanzar una meta común a todos.

Por este motivo, desde hace ya algunos meses, miembros del MCRC que colaboran activamente y que son conscientes de la enorme responsabilidad histórica de nuestra empresa, que involucra en ella a todos y cada uno de los españoles sin distinción o discriminación ninguna, han puesto en marcha un proyecto, con el nombre “Cuadernos para la Libertad Constituyente”, en donde se facilitan, en la forma de un pequeño panfleto mensual, artículos e informaciones de gran importancia, para ser impresos en papel. Este medio permite así escapar de la verdadera cárcel virtual en la que se se está convirtiendo Internet, y además alcanzar a las personas que no tienen la costumbre de utilizar ese medio.

Hoy queremos presentarlo, a pesar de que ya existen personas en varios lugares de España comprometidas en su distribución, para solicitar con vehemencia la colaboración de cualquier interesado, de modo que pueda ayudarle a dar a conocer en su ámbito local y entre sus vecinos, toda esa información. Para que se pueda salir de la confusión política reinante, sabiendo que en España nunca ha habido democracia, la posibilidad de que pueda haberla algún día y el modo de obtenerla a través de un período de libertad constituyente. Esa es la esperanza que procura a todos la propia potencia de la libertad política colectiva, fuente y garantía de todos los derechos individuales o libertades posteriores.

Todos los detalles y la información adicional, la podrán encontrar aquí: clc.diarioerc.com

YouTube video

 

4.7 13 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios