Economía con Roberto Centeno. Francia y Alemania cambian su estrategia en Siria

4

Comenzamos el programa de hoy analizando la encuesta de Sigma Dos publicada por el diario El Mundo. Continuamos tratando la actualidad económica de la mano de Don Roberto Centeno. En la tercera parte del programa hablamos de Turquía, la UE, Siria y Alemania. Finalizamos el programa dando cuenta de las últimas declaraciones de Francesc Homs.

Han intervenido Don Roberto Centeno y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López y la presencia en el estudio de Iván. Te esperamos en Barcelona el 19 de Diciembre. Apúntate aquí:

cataluñaesespaña.com

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro Ortigosa goñi

D. Roberto Centeno, la has cagado!!! Osea, que todos son iguales pero tú, Robertito, botarás a Ciudadanos.
Joder tío, además de incoherente, ¿se puede ser tan ingenuo? Yo no lo creo, ahí hay interés económico.
Has pedido muchos puntos con esta cantada.

Giuseppe Pinelli

Yo no voto para poder botarles.

salvador

El señor Centeno seguramente perteneció o votó por el rebaño azul, luego pasó al rebaño magenta y ahora apuesta por el rebaño naranja. Los que somos republicos no necesitamos pertenecer a ningún rebaño para ser verdaderamente independientes y libres.
Si juntamos harina ( PP) con agua (PSOE), y añadimos salvado de trigo ( Ciudadans)y ponemos semillas (Podemos ).Si lo mezclamos todo , no por eso se hará pan . Para hacer pan se necesita la levadura, eso es lo que tenemos que ser los republicos la levadura del sistema.Para eso no tenemos que ser muchos , la levadurea con un poquito tiene suficiente, pero si tenemos que aportar ideas y movernos mucho.
Animo D. Antonio

Morgan

Muy fino don Antonio, elegantemente le ha insinuado al señor Centeno que lo suyo son las cifras, y que de política no tiene ni idea. Por eso va a votar.