Los códigos penales expresan, mejor que las ideologías, la represión necesaria a cada Régimen de poder.

5
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte del programa de hoy comentamos las noticias sobre Alemania.

Después, D. Antonio responde a las preguntas de los oyentes.

Han intervenido, Daniel Fernández en la técnica, D. Armando Merino y D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lino Lago

D. Antonio: Gracias por su respuesta. Me gustaria insistir sobre la constitucion escrita en secreto. La informacion que encuentro hoy en internet dice que los diputados si sabian que se estaba redactando ya que ellos encargarin su borrador y que Cuadrernos para el dialogo publico los 39 articulos primeros. Se dice que el escandalo fue que se filtaran no que fuera un secreto que estaban haciendola. Desde luego y en todo caso fue un traicion de los partidos republicanos, no cabe duda. Simplemente quiero decirle que es lo que nos venden o lo que puedo encontrar. Otro tema es ese documento firmado en su despacho que los interesados habran tirado a la papelera pero que a mi personalmente me vendria muy bien para restregrselo a la cara a mas de uno. Me parece algo fundamental que lo tenga en su web publicado. Importantisimo. Quiza usted no lo vea asi ya que las cosas vividas en primera persona se dan por supuestas pero los demas necesitamos documentacion para rebatir a los que nos rodean. Sino no avanzamos en esta lucha basica, en la calle, argumentando con los mas cercanos. Muchas gracias por su ejemplo y cultura.

Lino Lago

Perdon por la redaccion. Dificil con Telefono.

J. Caso

Merkel ha declarado que está prevista en esta legislación la derogación del artículo 103 del Código Penal de la Constitución alemana.

J. Caso

Angela Merkel fue Secretaria de Agitación y Propaganda de la FDJ (Sekretärin für Agitation und Propaganda, FDJ, La Juventud Libre Alemana. Fue la organización oficial de la juventud en la República Democrática Alemana (RDA) y miembro del Frente Nacional. Inicialmente fue una organización juvenil comunista de Alemania.
En la Alemania Occidental la FDJ fue ilegalizada en 1951 por el gobierno de Konrad Adenauer y duramente reprimida.

Eva Luna Pérez Cabañero

Gracias D. Antonio. Su respuesta a mis preguntas me ha alegrado el día.
Usted no se equivoca y ya queda muy poco para lograr la libertad colectiva.
¡Adelante repúblicos!