La disciplina de voto sólo está justificada en los partidos estatales

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy se ha comentado el origen de la disciplina de voto en los partidos políticos y cuál es su funcionamiento, habida cuenta de la información confusa en la prensa respecto a la abstención del PSOE para que Rajoy sea investido presidente del gobierno.

Han intervenido D. Pedro Gallego y D. Antonio García-Trevijano. Como invitados ha estado D. Jonathan Navarro. La parte técnica del programa la ha llevado Eduardo Prats.

Pueden adquirir la obra de D. Antonio, editada por Ediciones MCRC, a través de nuestro diario
En mcrc.diarioerc.com encontrará toda la información sobre nuestro movimiento y podrá asociarse.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

Esta Monarquía borbónica y oligocrática dentro de un Estado de partidos y de autonomías, conlleva una enorme bestialidad contra la democracia en la forma de gobierno y contra la libertad política de los administrados que con su dinero contribuyen a la Cosa Pública.Hoy España parece ser que no es una nación,sino que sólo es partidos politicos colocados en el Estado.La Monarquía de los partidos es la forma preferida de la clase financiera,mediática y política.