Frente a la oligarquía de partidos y su burocracia, abstención

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte del programa de hoy analizamos la crisis en Turquía donde se ha producido la salida del primer ministro Davutoglu, el triunfo del modelo presidencialista de Erdogan y una complicación de la relación con la UEE.

En la segunda parte, comentamos la entrega del Premio Carlomagno al papa Francisco y la noticia de que los partidos no logran acordar la reducción del coste electoral.

Han intervenido como invitados Dalmacio Negro y el economista José Papí, con la colaboración técnica de Luis Ángel Calvo Pascual.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manolo

Lo que dice D. Dalmacio de educar politicamente a la ciudadania en
los comentarios de los periodicos, es lo que yo decia del http://www.20minutos.es

Es realmente muy facil y hay mucha exposicion, y el 20 minutos no va a filtrar los comentarios, mientras que otros periodicos si.

Gonzalo Alvarez

La abstención cimienta sus motivos en una conciencia política desarrollada y despierta.La conciencia política conoce previamente que votar a una lista de diputados de partido significa otorgar desenfreno a la corrupción de las clases dominantes.Animo a los 10.000.000 de españoles no votantes que por 10 euros se afilien al M.C.R.C.,movimiento cultural singular en el mundo.