Claro

Oscuro

Tras larga agonía… feneció.
El gran buitre que ostentaba el cetro de poder absoluto en la sabana…por fin…la palmó.

Atrás quedaron sus gloriosísimas jornadas alternando entre carroñas y carroñeros.
Atrás quedaron sus conquistas…
riadas de sangre desparramada,
sobredosis de testosterona, espectaculares orgías…

El drama vida-muerte continúa. Supervivencia obliga. Y, obedeciendo órdenes instintivas, quizá motivadas por misteriosas fuerzas telúricas, como encantados por la magia del poder, acuden prestos a confirmar el hecho del fatal desenlace el resto de los componentes subordinados de la bandada.

Desde los más remotos rincones, los jefes de los distintos clanes desterrados, sin piedad, por el yacente macho alfa, acuden a comprobar la muerte del otrora gran jefe y ahora reducido a simple carne en putrefacción.

Aquellos buitres que antaño rendían pleitesía al gran macho se aproximan ansiosos.
Revolotean en lo alto, cerrando círculos. Con suaves maniobras de recelosa aproximación, quizá temiendo su resurrección.

Buitres y el régimen del 78 en EspañaDescienden temblorosos, poco a poco. Conforme se acercan va aumentando en intensidad el dulzón y penetrante aroma a carne maloliente . La promesa del cercano festín estimula la segregación copiosa de saliva para digerir las correosas y escasas carnes que se les ofrecían en dantesco espectáculo.

Con danzas grotescas y graznidos espeluznantes, miden sus fuerzas los comensales presentes en el banquete necrófilo.

Queda de esta esperpéntica manera definida la jerarquía y el reparto proporcional de los despojos fétidos.

De este festín obtendrán la energía necesaria para proceder al reparto territorial dónde continuarán la labor depredadora de la carne en corrupción que encuentren en sus cotos privados de caza.

Y ahora todos a votar…

4.3 3 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Ricardo Martín está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios