¿Existe Europa? – Abstención y deslegitimación

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Comentamos las noticias sobre Europa con la resaca de las votaciones del domingo pasado. La Unión Europea no existe, políticamente hablando, solo es un conjunto de oligarcas económicos que son los que manejan todo.

Hablamos de los enfrentamientos en Ucrania en el aeropuerto de Donetsk y de las elecciones en Egipto, a raíz de la ampliación de los días de votación al ver que la abstención es muy alta y de la deslegitimación que supone para un Régimen si el pueblo no le vota.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Capricho español, More than Words

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MARIANO

Las elecciones y la tendencia a políticas más agresivas es un buen parámetro de medición de lo que pasa hoy, en un Mundo Globalizado.
Los países por tradición de la UE como Inglaterra, Alemania y Francia no pierden sus valores y enriquecimiento de su cultura. La política acogedora de incluir Países cada año produce una desaceleración y es difícil poder despegar hacia una economía sólida y duradera.