Claro

Oscuro

Contamos hoy, en el Informativo de Radio Libertad Constituyente, con la presencia de de los corresponsales en el Reino Unido: Jesús Murciego. Junto a él están Adrián Perales, Javier Sellers y la inestimable presencia y el criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano.

Las noticias que se analizan empiezan por la sección internacional. EEUU se precipita hacia un desencuentro crucial entre el ejecutivo y el legislativo. Se pone en cuestión el sistema político estadounidense. En Reino Unido Clegg advierte a Cameron sobre la salida de la UE y también se analiza el documental de la BBC sobre el crack en España. En Siria se analiza la reunión entre Netanyahu y el rey Abdalá así como la petición por parte de Brahimi de un Gobierno de transición para Siria.

En Nacional, los periódicos destacan el caso de los Pujol señalando la petición del juez de hacer declarar a la novia del homónimo hijo de Jordi Pujol. El SUP defiende la difusión de informes anónimos y denuncia que no se combate la corrupción.

El gobierno de Cataluña dice arrogarse la voz del pueblo y, mientras, se descubren conexiones entre Oriol Pujol, ERC y las y el negocio ilegal de las ITV.

Colaboran en la parte técnica Daniel Yebra y Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios