El miedo de Rajoy

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy comenzamos con las declaraciones de Rajoy desde la inauguración en Figueruelas de una planta de automóviles. Allí ha dicho a los periodistas que hay que hablar de “lo importante” “de vez en cuando”.

Sobre el caso Bárcenas, después de la aportación de los originales de los libros de cuentas. Se trata el tema de los recibos y la validez de la confesión de Bárcenas.

Presenta el programa Jesús Murciego y acompaña al criterio y análisis político de D. Antonio García-Trevijano. El abogado Pedro M. González como invitado hoy. En el apoyo técnico están nuestros compañeros Jacobo y Pedro Gómez.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
e. sánchez

D. Antonio
ser un mentiroso recalcitrante, obliga a ralentizar la comunicación para evitar el efecto “sacar cerezas del cesto” (cuando se saca una, hay que hacerlo muy lentamente, no sea que salga enganchada a otra que no queremos sacar).
en el caso de mentirosos crónicos, esto no sólo se manifiesta verbalmente -como comenta D. Antonio- sino inclusive por escrito -donde el inconsciente del Sr.Rajoy- toma las riendas y ‘ordena’ escribir en modo ‘ilegible’: recuérdese el episodio de la excusa pueril, de “…me ha pasado algo notable…lo he escrito aquí…(no entiende su propia letra)” durante una entrevista con el Sr. Pedro J. Ramírez.
como las casualidades no existen sino las causalidades, observen que el Sr. Ramírez anda al acecho.de nuevo.

agradecido