Actualidad Siria, Ucrania y Brasil

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Según el periódico El País, Siria ha incumplido el plazo para destruir todo su armamento químico. José María, corresponsal en Polonia, analiza esta noticia desde su perspectiva y con la información que recopila de la prensa polaca y rusa. Hablamos del Secretario de Estado de USA, John Kerry y de Sergéi Lavrov, Ministro de Exteriores ruso, de la posible intervención de Irán y Turquía en las conversaciones con Siria y de las declaraciones del Ministro Exteriores de Jordania que ha dicho “La guerra va a ser larga…”. También comentamos los últimos acontecimientos acaecidos en Ucrania. Y por último, Jesús nos habla de Brasil y las nuevas inquietudes de los brasileños por la política y los casos de corrupción, mencionando los próximos eventos deportivos que se celebrarán en el país, como el Campeonato Mundial de Fútbol y las Olimpiadas.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano, y la colaboración de los corresponsales José María Alonso, desde Varsovia y Jesús Murciego, desde Brasil, con la asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Félix Morales