Claro

Oscuro

Según el periódico El País, Siria ha incumplido el plazo para destruir todo su armamento químico. José María, corresponsal en Polonia, analiza esta noticia desde su perspectiva y con la información que recopila de la prensa polaca y rusa. Hablamos del Secretario de Estado de USA, John Kerry y de Sergéi Lavrov, Ministro de Exteriores ruso, de la posible intervención de Irán y Turquía en las conversaciones con Siria y de las declaraciones del Ministro Exteriores de Jordania que ha dicho “La guerra va a ser larga…”. También comentamos los últimos acontecimientos acaecidos en Ucrania. Y por último, Jesús nos habla de Brasil y las nuevas inquietudes de los brasileños por la política y los casos de corrupción, mencionando los próximos eventos deportivos que se celebrarán en el país, como el Campeonato Mundial de Fútbol y las Olimpiadas.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano, y la colaboración de los corresponsales José María Alonso, desde Varsovia y Jesús Murciego, desde Brasil, con la asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios