Claro

Oscuro

El programa de hoy es variado y hemos hablado de distintas personalidades, desde el Rey hasta el Secretario de la OTAN. Empezamos por Juan Carlos I y la forma en que se ha hecho con una fortuna en los años en que lleva al frente del Estado de España. A raíz de la noticia de que va a visitar algunos países árabes acompañado de la oligarquía financiera española, recordamos el artículo que publicó el New York Times, en el año 2012, en el que se mostraba la manera en que el Rey había amasado su patrimonio personal.

Comentamos las declaraciones de la Presidenta de la Asamblea Nacional de Cataluña, Carmen Forcadell. D. Antonio nos ilustra y analiza los términos individuación e individualización y nos explica que a diferencia de la individuación en la que es la naturaleza la que produce seres iguales, en la individualización es la sociedad la que distingue unos sujetos de otros.

La tercera noticia comentada es la referida en el periódico El Mundo sobre los Fiscales que quieren endurecer las leyes contra la corrupción. Seguidamente analizamos la entrevista que le hace El Mundo a Martin Baron, editor del The Washington Post y hablamos de los que significa la autocensura en el mundo de los Medios de Comunicación.

Por último comentamos las últimas noticias sobre Ucrania y analizamos las declaraciones del Secretario General de la OTAN, en las que se ve que este señor no ha dicho una verdad en su vida.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, Mozart, Travola Rustica, ..

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios