Ucrania – Anomia política – Abstención activa

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Ayer se celebró el referéndum en las regiones del este de Ucrania, los resultados no pueden ser más contundentes, 75% de participación y un 90% a favor de la independencia.

Analizamos el tema y D. Antonio nos vuelve a dar una clase de Derecho y para ello nos define lo que es la anomia política y su relación con las situaciones que se han dado y están sucediendo en Ucrania.

Comentamos el titular de El Mundo respecto a las votaciones europeas y la abstención. Aclaramos porque, en un Régimen de Partidos como es el que hay en España y en Europa, la única salida que tiene la sociedad civil para cambiar las cosas es la abstención, que es el primer paso y que lo que hace es deslegitimar a los gobernantes.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, More than words

Enlaces MCRC:
http://mcrc.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nicolas Naranja
Joaquin Arroyo Toledo

Magnífica clase sobre la Abstención, la tan denostada y temida por el Régimen que nos niega la libertad política colectiva. Este y no otro es el primer paso que debemos dar como pueblo, como sociedad civil, exigir y reclamar la libertad colectiva como preámbulo al período de libertad constituyente, no por casualidad esta tan querida radio se llama así.
Animo a todos a hacer la Abstención Activa. Es importantísimo.
Saludos y Gracias.

Fulcaneli

Lo que Don Antonio ha dicho de Putin no lo ha visto nadie.

Yo creo que la elite de la casta de chupopteros de la UE, en su locura, intenta dar otro golpe de Estado, esta vez en Rusia, donde, diga lo que diga Putin le ponen más sanciones. Las últimas el 11 de mayo:

Ahora le piden a Putin que apoye las elecciones del 25 y si lo hace le podrán más sanciones. ¿Están locos o qué?

Si puede, Don Antonio, comente este fenómeno político.

Gracias, un abrazo y felicidades.