Claro

Oscuro

El dilema planteado para elegir entre la libertad o el dinero que fabrica el economicismo, alejado ya de las finanzas ordinarias, hace normal que prime lo cuantitativo sobre lo cualitativo y en el terreno de las leyes, lo punitivo sobre lo normativo. Es normal por lo tanto que sin ningún pensamiento político impulsado por la Libertad, a la opinión pública la arrastren los economistas, que son quienes más a menudo se equivocan en todo lo político y su porvenir.

La degradación cultural actual y la quiebra moral, que hace que cunda el desánimo para refugiar al optimismo de las inteligencias en el determinismo de lo planificado, es la misma que produce el pesimismo de la voluntad que las anima. Carentes de todo impulso moral, no pueden más que ampararse en la simpleza lógica de las cantidades y los números, que es la más básica de las inteligencias que el ser humano posee.

Una cosa hay cierta en esta situación planteada desde el poder absoluto e incontrolado de un Estado de partidos, en manos de apátridas y dementes: ahora será más fácil distinguir a la verdadera oposición por su compromiso. Observen a quien haya denunciado el fraude de la epidemia desde un primer momento, la claridad con que lo hizo, y así sabrán la medida de veracidad que deben conceder a quien les hable de Libertad y de democracia. El que es verdaderamente demócrata no puede tolerar esta barbaridad ni este aumento impune de la barbarie con bozales, causada por unos partidos que son estatales, es decir, corruptos.

4.7 3 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Atanasio Noriega está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios