Crisis de Estado – No hay Gobierno

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Abordan como asunto principal en el programa la crisis de Estado que hay en España y en Europa. Analizando desde los orígenes hasta la actualidad.

Hay una diferencia clara entre crisis de Estado y crisis de Gobierno. En el caso de España cuando ha habido Estado ha sido de forma dictatorial. Franco cultiva la administración y la propaganda. Franco no tiene Gobierno nunca, tiene a ministros que son serviles a la dictadura. La dictadura es el Estado. El mismo Estado que continua después de la muerta del dictador. No hay Gobierno hasta que llega Felipe Gonzalez, donde se produce la incorporación de nuevas generaciones al Estado franquista. Ahora lo que hay son funcionarios estatales. Este Estado gobernado por ellos sólo puede funcionar mediante la corrupción. La reconciliación que dicen ellos sólo tiene cabida si hay reparto del botín. Por tanto ahora hay corrupción y propaganda, luego llegan las Autonomías para colocar a los segundones del partido.

Llegamos a la actualidad, con Rajoy. En Cataluña ha desaparecido el Estado el día 9 de Noviembre, lo que ha ocurrido es que la Generalitat ha ocupado el Estado y este lo ha consentido. No hay Gobierno, sólo Estado. Lo que ha ocurido en Cataluña es que la separación ya se ha dado cuando el Estado ha desaparecido ante este hecho y ha permitido los delitos de desobediencia y sedición.

El Estado no ha desaparecido en Cataluña, ahora es el Gobierno catalán. La realidad es que todos están metidos en la corrupción y tienen miedo a aplicar la ley, esta es la verdadera causa. Estamos ante un cataclismo político. Estamos a un paso de la acción para la libertad colectiva, que abra un periodo de Libertad Constituyente. Necesitamos una ruptura democrática. La posibilidad de un gobierno provisional, que denuncie el consenso, y abra un periodo de Libertad Constituyente es la única que puede conseguir algo positivo.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
EstudiantedeDerecho

Vaya dos gigantes!
Qué fácil demostración de que la corrupción es factor de gobierno y el consenso el sostén del Estado.
Enhorabuena!
Saludos