Claro

Oscuro

En la primera parte del programa contamos con el corresponsal José María Alonso que hace una crónica breve pero intensa sobre los últimos acontecimientos en torno a Rusia. Haciendo un análisis sobre los antecedentes, el papel de EEUU, Europa, China, la explicación de la caída del rublo y el petróleo. La acumulación de oro por parte de China y Rusia y como estos dos países van camino de abandonar el dólar como referencia en sus transacciones comerciales durante los últimos años.

En la segunda parte, repasamos algunas noticias de la prensa. Por primera vez desde 2012 los que defienden el no a la independencia superan a los separatistas. El ascenso de intención de voto a Podemos en Cataluña se dispara. Analizamos como toda la fiebre falsa del independentismo es puro fruto del oportunismo, y siempre termina en fracaso.

Ha presentado el programa Adrian Perales con la colaboración de Jose María Alonso desde Praga y la presencia en el estudio de Daniel Sancho y el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano.

Asistencia técnica de Baldomero Castilla, Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios