Claro

Oscuro

En la primera parte del programa hablamos de la encuesta de Sigma Dos y el programa económico de Ciudadanos recientemente presentado en público, al menos una parte de él. Seguimos el problema del gobierno griego que se basa en su estrategia política. También repasamos la situación del conflicto en Ucrania y las posiciones de los dirigentes europeos, rusos y norteamericanos. Terminamos acercándonos a Venezuela a raíz de la denuncia realizada por Maduro en la que acusa de un complot Madrid-Bogotá-Miami contra su gobierno además de la relación del gobierno venezolano con el partido Podemos.

Ha conducido el programa Jacobo con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano y la colaboración del economista Roberto Centeno

Edición: Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Walter

Impresionante la primera parte del programa sobre el programa de Ciudadanos, con el Sr. Centeno y D. Antonio. 100% verdades como puños. La credibilidad y rigor de un economista es directamente proporcional a su independencia y Roberto Centeno la acapara toda. Es, con diferencia, el mejor economista que hay en España, donde los demás, simplemente, se venden al mejor postor. Grande, Sr. Centeno.
El complemento salarial estatal de 150 euros/mes propuesto por Ciudadanos tendrá el mismo efecto pernicioso para la economía que la de la ayuda estatal al alquiler de 210 euros/mes de Zapatero. Entonces el casero subía el precio del alquiler en 210 euros y ahora el empresario bajará el sueldo en esos 150 euros. Subvenciones encubiertas a caseros y empresarios, mientras el Estado abandona criminalmente a los parados a su suerte. Débil con el fuerte y fuerte con el débil.
En la parte sobre Grecia, sin embargo, me ha dejado asombrado porque, cuando la semana pasada aseguraba rotundamente que Grecia no puede pagar su deuda (y lo que no se puede pagar, no se paga), ahora juzga que Grecia sí que la puede pagar (que es la tesis alemana), sin haber aportado elementos nuevos para su análisis. ¿O se trata de un farol… alemán?