Claro

Oscuro

En la primera parte tratamos sobre las amenazas que lanza Grecia a la UE y las provocaciones a Alemania. Treviijano trata de encontrar una explicación, podría ser que Grecia cuenta con el apoyo de Putin, después de la locura que acaba de hacer participando en las maniobras militares conjuntas con Venezuela. Puede ser que el actual gobierno de Grecia haya tomado en serio las palabras de cortesia de Italia, etc y tengan la ilusión de un resultado positivo para sus amenazas. Otra posibilidad es que espere una respuesta que implique la salida de Grecia de la UE. Nadie quiere asumir la responsabilidad, por un lado de salirse del euro por parte de Grecia y por otro la responsabilidad de echar a Grecia de la UE. Este análisis lleva a comparar Tsipras con Podemos en España y que D. Antonio define como la basura de la socialdemocracia.

El segundo tema tratado es encuesta de Sigma Dos sobre la intención de voto y posibilidades de formar gobierno, existen hasta 3 o más opciones.

También tratamos el asunto de los viajes de Zapatero, a Guinea, Cuba, Bolivia y El Sahara. Con este ultimo, este iluso, ha conseguido enojar a todos, desde el PSOE, saharauis, Gobierno y la OUA actual Union Africana, porque no ha respetado las resoluciones de esta y de la ONU.

El último tema abordado es sobre la propuesta de Podemos para que la Mezquita de Córdoba o la Giralda pasen a tener titularidad pública , también de prohibir las procesiones de Semana Santa. Don Antonio Recuerda que se olvida de la Alhambra y hace un análisis con respecto a la propiedad, etc. Lo que deriva con una relación directa con sistemas electorales y la paradoja de Arrow

Ha presentado el programa Adrián Perales, invitados Carlos Villaescusa y Luis Ángel Calvo, y con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano. En la parte técnica, Pedro Gómez.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios