Claro

Oscuro

Hoy es el día de “reflexión” previo a las elecciones municipales y autonómicas de mañana, domingo 24. Repararemos en la ausencia de libertad política que vivimos junto con nuestros amigos venidos hoy al estudio desde Lorca, Totana, Murcia, Alhama de Murcia…y recordaremos que el acto mismo de votar legitima una corrupción que es inherente al Estado de Partidos.

Daremos cuenta del artículo publicado en el diario El País titulado “El voto joven, decisivo para consumar el cambio”, donde alude a una “hipermovilización” del voto joven en base a las últimas encuestas, para apoyar un cambio generacional que vendría de la mano de Podemos y Ciudadanos, mientras que los mayores de 55 años otorgarían su apoyo al mal denominado “bipartidismo” (PP y PSOE).

Hemos contado en el estudio de Somosaguas con la presencia de Damián Guerrero (Lorca), Vicente Carreño (Totana), Paco Romero (Alhama de Murcia), Pascual García (Totana), German Beteta (Murcia), con la colaboración de Daniel Sancho, Adrián Perales, Helena Bazán, Pedro Gómez, Daniel Fernández, David López y, por supuesto, con el inestimable análisis y el criterio de don Antonio García Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diego O. E.

Don Antonio se ha referido a Albert Rivera diciendo que su origen es la extrema derecha portador de símbolos nazis basándose en una información que se le dio en un programa anterior sobre una fotografía que ha circulado por internet. Pero esa información es falsa. La foto no es de Albert Rivera, es una foto antigua que ya ha circulado antes en internet diciendo que era de otros políticos.
A ver si los colaboradores más jóvenes son más rigurosos, dando este tipo de informaciones sin verificar a Don Antonio no es nada bueno para la credibilidad del MCRC.

Paco Amigo

JOSE CARLOS BLASCO BLAS

Me gusta buen trabajo D. Antonio , cada dia aprendo un poco mas