Del modelo alemán al modelo italiano. Convergencia paralela

2

Dedicamos el programa de hoy a analizar los resultados de la jornada electoral, con especial énfasis en Cataluña.

Han intervenido Don Pedro Manuel González, Don Armando Merino y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio

Buenas tardes. Les sigo desde algún tiempo y les felicito por la valiosa labor que realizan. Les voy a hacer una pregunta. He leído en su página una frase atribuida a Benjamin Franklin acerca de la abstención y me gustaría saber dónde la dijo o la escribió pues me la han discutido como apócrifa y admito que no he sabido responder. Cito: “Sin duda la abstención electoral puede ser interpretada de numerosas formas, pero hay algo que siempre estará claro, el que no acude a votar por nadie no podrá ser considerado responsable de lo que hagan aquellos que han sido elegidos en representación de partidos que han actuado de forma irresponsable en plena impunidad, o aquellos que esperan a participar del mismo sistema sin siquiera denunciarlo desde la complicidad. Cuando un sistema concede privilegio a los irresponsables sobre los responsables, ha llegado la hora de apartarse y dejarlo caer”.

Muchas gracias

Gonzalo Alvarez

Esta Monarquía borbónica antidemocrática está rompiendo la unidad de España por lo que hay que acabar con su Régimen de oligopolio político,mediante la redacción de una moderna Constitución.España va en serio.Los verdaderos demócratas estamos en acción.