Claro

Oscuro

Empezamos el programa con un comentario sobre la libertad. ¿Cuál es el sujeto constituyente? ¿Por qué la libertad política? Seguidamente, en Teoría para la acción, criticamos las llamadas Elecciones Generales y sus consecuencias. En la segunda parte, continuamos con la Revolución Francesa. ¿Qué ocurrió en realidad durante la toma de la Bastilla? ¿Por qué es un falso mito?

Ha participado Manu Ramos con la presentación y edición de Paco Bono.

Síguenos en Twitter y en Facebook.
Escríbenos a republicosenaccion@gmail.com

Música:
Cuarto 02 – Harcos_e-mail
Rushus 03 – Crimson Turtles.
Phusion – Liberty Road
Ravens and Chimes – General Lafayette You are not alone.
Grapes – Il Dunno
Bacalao – Quatre Saisons Carrosse Intro

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios