Bélgica no es un Estado fallido, sino un Estado sin nación. Refugio ideal del islamismo sin Estado

26
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la portada del diario El País: “Juncker culpa a los Gobiernos de pasividad ante el terrorismo”

Ha presentado el programa Pedro Gallego, con el análisis y el criterio de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López

Para colaboradores: [email protected]

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
26 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
César Díaz Vallejo

No entiendo porque motivo real de deshabilitar los comentarios en la app ivoox. Si pretenden limitar a los trolls, van por mal camino.

Es realmente incómodo tener que acudir a éste portal para verter un comentario. Además ese acto, afectará notablemente a su audiencia y los más sensibles lo interpretarán como un acto se censura.

Reitero, una decisión nefasta desde el punto de vista del marketing digital.

Manuel Ramos

Eso lo decidirá el tiempo, César.

Rompetechos

Para ser tan ‘incomodo’ parece que gruñes aquí igual de bien que allí. Técnicamente es superior, más claro, más versátil y más útil el sistema de comentarios y debate aquí que allí. En cualquier caso, comentar o no hacerlo sigue siendo un ejercicio completamente voluntario y que en nada afecta a la audiencia o el alcance de los audios. 🙂

César Díaz Vallejo

No entiende nada rompetechos.

Para empezar, se lo dije hace tiempo. Si va a comentar hágalo con su nombre real no a través de un seudónimo, no sea tan cobarde y muestre decoro.

No estoy aquí para gruñir, solo para aportar mi perspectiva, si carece de autocrítica no es mi problema.

Manuel Ramos confía en que después de la serie de conferencias, las mejoras de contenido del programa y la acción constante de Trevijano la audiencia suba de forma natural.

Rompetechos

Eva Luna Pérez Cabañero

Jajajja. Muy bueno. Gracias por el buen humor.
Saludos repúblicos.

David .

Jajaja?Muy bueno Rompetechos “El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses”
(Proverbio japonés)
¡ Adelante Repúblicos ! ?

Omertá

Yo apoyo la decisión, más que por los trolls, por el interfaz que es mil veces superior al prehistórico Ivoox. Lo que deberían de hacer es poner el link a los comentarios en la descripción de los audios de Ivoox para mayor comodidad del oyente. O éste también puede guardar en favoritos la Radio desde aquí, en lugar de acudir a Ivoox. En definitiva, una buena decisión 😉 (te dejo un emoticono que Ivoox no tiene)

Juan Pardo Gomez del Campo

Yo creo que la plataforma ivoox está muy bien, sobretodo por la aplicación de móvil en la que puedes descargar los audios en un momento en casa y escucharlos cuando quieras sin gastar datos.

Rompetechos

Eso es cierto Juan, para escuchar los programas si, pero en la cuestión de los comentarios, iVoox deja muchísimo que desear y por eso es mucho mejor hacerlos aquí donde se pueden añadir imágenes, enlaces, videos incrustados, etc. En mi opinión, los comentarios en iVoox no tienen demasiado sentido puesto que la plataforma no los valora ni los cuida. Es un simple almacenaje de audios.

Víctor

Hola, en relación a lo que hablaron ayer sobre la estupidez humana en los tiempos modernos y actuales, escribo un fragmento de un libro de Baltasar Gracián donde habla del mismo tema (de su época, claro, el siglo de Oro español) y que se podría aplicar a la época actual y quizá a muchas otras épocas de la historia humana.

“Pues, ¿qué os pareció de aquella afectación de unos en acreditar las cosas y los sujetos, y la vulgaridad de los otros en creerlo, aquel dar en una opinión tanto necio? Aquella es la tiranía de la fama hechiza, el monopolio de la alabanza. Apodéranse del crédito cuatro o cinco embusteros aduladores y cierran el paso a la verdad con el afectado artificio de que no lo entienden los otros y que es necio el que dice lo contrario. Y así veréis que los ignorantes se lo beben, los lisonjeros lo aplauden, y los sabios no osan chistar, conque triunfa Aragne contra Palas, Marsias contra Apolo, y pasa la necedad por sutileza y la ignorancia por sabiduría. ¡Oh, cuántos autores hay hoy muy acreditados por esta opinión común, sin haber hombre que se les atreva! ¡Cuántos libros y cuántas obras en predicamento que, bien examinados, no merecen el crédito que gozan! Pero yo me guardaré muy bien de poner nota en quien tiene estrella. ¡Cuántos sujetos sin valor y sin saber son celebrados a esta traza, sin haber hombre que ose hablar, sino algún desesperado Bocalini. Si dan en decir que una es linda, lo ha de ser, aunque sea trasgo; si dan en que uno es sabio, se saldrá con ello, aunque sea un idiota; si en que es gran pintura, aunque sea un borrón. Y de estas toparéis mil vulgaridades: tal es la tiranía de la afectada fama, la violencia de dar a entender todo lo contrario de lo que las cosas son. De suerte que hoy todo está en opinión y según cómo se toman las cosas.”

El Criticón, tercera parte.

Antonio Gómez Gómez

“Beur” (femenino “beurette”) es un neologismo político que se refiere a los descendientes de los emigrantes del norte de África del norte que se establecieron o nacidos en Francia.

Rompetechos

Adelante repúblicos!! Abstención activa hasta la libertad colectiva 😉

Nieves Santana Hernandez

Buenas tardes. Gracias por las novedades que han preparado para enriquecer más aún RLC y la oportunidad que nos regalan de aprender cada día. En particular, yo estoy aprendiendo a reconocer con fortaleza mis complejos, mis diferencias, mis limitaciones… si me veo reflejada dolorosamente en las realidades que me descubre D. Antonio, especialmente. Con su carácter enérgico no puede ofenderme, lo que me duele a veces, de verdad, es el mensaje que me transmite. Pero esté usted tranquilo maestro, que no voy a matar al mensajero; al contrario, le estaré siempre agradecida. Abstencionaria hasta la libertad colectiva. Saludos.

Víctor

¿Y por qué se eliminó un comentario acerca del flúor que hice? Me gustaría saber una explicación ya que es una información relacionada con la noticia que han comentado en el programa. Si no recibo una explicación, es la última vez que comento, ya que yo no entro aquí con mala intención. Y por supuesto dejaré de decirle a mucha gente que escuche esta radio, donde se me considera un troll. Un saludo.

Nieves Santana Hernandez

Hola Victoras, es posible que se perdiera el comentario. Le sugiero que vuelva a publicarlo, y sale de dudas. Yo también perdí un comentario, pero creo que fue por mi torpeza. Espero servirle de ayuda. Saludos.

Víctor

Que sepan que si me chocó el borrón y pregunto el motivo, no es porque quiera lanzar una protesta o queja, sino porque al revés, solo tengo buen ánimo hacia el MCRC y me decepciona que puedan pensar que no entro con ideas positivas. Saludos.

César Díaz Vallejo

Técnicamente el sistema de comentarios bajo WordPress es mil veces superior.

Rompetechos, no dice que el motivo real de trasladar los comentarios aquí no es otro que ganar tráfico en el portal diario rc y a su vez filtrar los comentarios negativos hacia el movimiento (acto de censura).

Es cierto que la mayoría de comentarios negativos proceden de bots, trolls pagados por el aparato, o personas con animadversión.

En conclusión, sin ser un galimatías.
En definitiva,

Víctor

Pido disculpas por este impulsivo e infantil comentario.

Cesar Díaz no se trata de ningún acto de censura porque mi comentario no era contrario al MCRC.

Pablo Esteban Fernández calvillo Lozano

Sobre Panamá considero adecuado leer estos artículos. ¿Nos saldrá bien la jugada a los españoles?

Panamá denuncia a Sacyr
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/panama-lleva-sacyr-ante-los-tribunales-por-los-sobrecostes-del-canal-4803196

España respalda a Sacyr
http://www.elmundo.es/economia/2014/02/20/53063c42268e3ef0738b458a.html

Supongo que ya sabemos qué es CESCE http://www.cesce.es/

CarlosD

Los suicidas de bruselas originalmente consideraban atacar una central nuclear.
Pusieron una cámara oculta delante de la casa del director del programa belga de investigación nuclear.
Planeaban atacar en lunes santo.
http://in.mobile.reuters.com/article/idINL5N16W3UW?irpc=932
https://www.rt.com/news/336985-brussels-terror-nuclear-plants/
http://www.rainews.it/dl/rainews/articoli/Bruxelles-media-belgi-dicono-che-obiettivo-erano-le-centrali-nucleari-Spunta-anche-un-quinto-terrorista-3ce5b680-be80-4374-a313-b2c8f9d76403.html?refresh_ce

Tradicionalismo Mesopotamico

Buenas, en primer lugar quiero agradeceros el trabajo que haceis en esta radio, que me parece magnífico. Es la primera vez que comento, y estoy en desacuerdo con aquellos que se quejan por prohibir los comentarios en ivoox. La pereza no es justificación de nada, a quien le de pereza registrarse para comentar, mala suerte, que se quede en su casa sentado.

Ahora a los comentarios que quiero haceros, que son dos:

1-Soy licenciado en Historia, y me ha gustado el comentario que ha realizado don Antonio sobre este tema. Y diré más, también los períodos más antiguos son susceptibles de ser analizados ideológicamente, aunque en menor medida claro. Por ejemplo, allá por los 70-80, había historiadores marxistas veían en las antiguas ciudades sumerias una especie de “precomunismo” estatal a la soviética, por la centralización y dirección que el Estado (o gobierno, que después de escuchar a don Dalmacio ando dándole vueltas a la dictomía Estado-gobierno) ejercía sobre la economía. Se utilizaba como una especie de justificación que venía a decir que el comunismo es natural en las sociedades humanas.
Por otro lado, historiadores ingleses y estadounidenses del mismo período y de los 90 veían en esas mismas ciudades una especie de paraíso liberal, ya que la parcialidad de las fuentes no determinaban de forma absoluta una legislación estatal de la economía, hasta el punto de que uno de los símbolos del anarcocapitalismo es una palabra sumeria escrita en cuneiforme (ama-ar-gi) que significa libertad. Hablo de un período histórico que sucedió hace más de 4 mil años, así que imagínense con asuntos más sensibles como la Guerra Civil o la IIGM.

2-Este, más que un comentario, es una petición. ¿Podrían apuntar los libros y autores que van citando en cada programa y ponerlos al final de la descripción del programa? A veces no se entienden muy bien algunos autores o libros al pronunciarse y, al menos para mi, sería de gran ayuda que fuesen reflejados por escrito.

Un saludo y gracias por esta radio.

Rotte

Para formarse una idea clara de la cuestión musulmana, viajad a un pais musulman, en su defecto y por seguridad personal a Marruecos que es lo más light, no como turista, no con mucho dinero, si es por motivo laboral mucho mejor, bien, lo que os suceda multiplicadlo por cinco en intensidad de los hechos acaecidos, pues eso es el mundo musulman.
Un musulman no cambia su “estilo” por entrar en Europa.Al principio la fascinación lo llena de agradecimiento y cortesia, despues…

Booleano

Sócrates a Eutifron a propósito del miedo y la vergüenza:

“Por lo contrario, el miedo sigue siempre a la vergüenza.
¿Hay hombre, que teniendo vergüenza de una acción fea, no tema al mismo tiempo la mala reputación que es su resultado?”.

Eso decía este hombre.

Luis Sanchez de rojas

No se por qué tanto alboroto. Si incordian unos tarados, pués se ponen los medios adecuados para evitarlo. Lo demás es buscar los tres pies al gato. Así de clarito.
República y lealtad.

Eva Luna Pérez Cabañero

Excelente análisis, como cada día.
Muchas gracias por su buen criterio D. Antonio, nunca defrauda.
Saludos repúblicos.