Solo 2 de cada 10 aprueban a la clase política que gobierna España desde la muerte de Franco

10
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy analizamos varias noticias junto a D. Roberto Centeno y D. Antonio García-Trevijano y la colaboración técnica de Carlos Ferrándiz.

Recordarles la próxima conferencia titulada “Del hecho nacional a la conciencia y consciencia de España” a las 19h. del 14 de julio que D. Antonio García-Trevijano impartirá en los salones del Ayuntamiento de Pitres (Granada) dentro del I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo.

Y para los que quieran asistir a la comida (migas de maiz) con D. Antonio el día 14 antes de la conferencia en Capileira (a 3km. de Pitres) contacten con Ximo Amat en el correo [email protected]

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

La libertad política tiene que ser conquistada por la parte más despierta y espléndida de la sociedad civil.REUNIDOS TENEMOS que impulsar la abstención colectiva ante las urnas del Estado de partidos para deslegitimar a la clase política de esta depravada Monarquía borbónica.En España no hay democracia porque no hay separación de poderes ni representación de los administrados que con su dinero contribuyen a la Cosa pública.

Aurelio Zamora

Así que Carmena está montando un sistema parajudicial y parapolicial de base popular para vaciar de facultades a los juzgados y a la policía que, como dice D. Antonio, es completa y manifiestamente ilegal e inconstitucional… y ni PP ni Ciudadanos ni los jueces, ni la policía, ni el gobierno en funciones han dicho ni mu… ¿Qué pasa, que son todos idiotas, se han ido de vacaciones o es que no se ha enterado?

Me cuesta creer cualquiera de estas explicaciones, así que -de momento, y salvo que se fundamente más- me inclino por pensar porque esta “información” es directamente errónea o falsa. No sé qué me entristece más, si que se le permita a los colaboradores utilizar los micrófonos de RLC para divulgar historias sin contrastar o que D. Antonio este “encantado” (sic) de permitirlo. Quiero que RLC siga siendo un sitio serio y con rigor, para panfletos ya tenemos a El Español, que parece que es dónde se “informa” el señor Centeno: http://www.elespanol.com/espana/20160705/137736372_0.html

Por lo que he visto, dedicándole 5 minutos a leer otro artículo en El País (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/04/madrid/1467654532_576514.html), lo que pretenden es crear un sistema similar al ya existente de “policías mediadores”, pero con personal civil; para problemas de convivencia y delitos menores. Vamos, lo mismito que la Stasi.

Y ya puestos, les rogaría a los colaboradores que aprendan de D. Antonio cómo criticar a Podemos con argumentos, en vez de utilizar adjetivos como “bolcheviques bolivarianos”. Nos dan motivos de sobra, y es una crítica más efectiva. Las críticas a base de adjetivos me dan lástima, porque están vacías de contenido.

Un saludo

Manuel Ramos

A Don Roberto Centeno se le invita por su análisis económico, no por sus opiniones políticas las cuales, si ha escuchado otros programas, han llegado a ser muy diferentes de las de Don Antonio. Hasta el punto de que Centeno abogaba por votar (ahora parece que no). Fíjese usted si diferían. Si ha expresado su opinión sobre lo que pasa en Madrid ha sido por deferencia de Trevijano y en ningún caso se le ha apoyado o defendido la tesis. Eso sí, la calidad de los análisis económicos es de un valor incalculable.

En cualquier caso, si alguien dice algo o expresa una opinión, sea en el medio que sea, el responsable no es el medio sino el individuo que las manifiesta.

Maria Lopez ruiz

Me parece que el señor Centeno es una persona seria no solo para opinar, sino para comentar cualquier tema.
La verdad, que no entiendo donde està el problema del comentario del señor Centeno con respecto al plan que tiene pensado esta señora jueza, que ya la he escuchado opinar antes de tener un cargo politico y es verdaderamente un peligro este tipo de jueces.

Considero que este plan de hacer una especie de panda callejera tipo ” De Warriors”.
Es muy del estilo de este tipo de juezas, confunden la ley con la justicia.
Como la la ley no se adapta a su forma personal de hacer justicia, este tipo de gente
verdaderamente peligrosa, utiliza la ley para hacer su justicia personal.

Por lo que he leido la idea delirante de esta enferma y loca señora no tiene forma
de hacerse exitosa, porque es de una paranoia delirante poner cara, cara, al delincuente
y su victima y encima que este, el delincuente, pida perdòn por sus delitos a la victima.

A esta señora en entrevistas he podido oir verdadera barbaridades sobre su concepto
de justicia, para ella, para esta señora, viene a ser algo asi como que las leyes sobran.
De ahi que en una entrevista al Pais, està señora decia que habia que vaciar las càrceles.

Creo que soltò en alguna ocasiòn algùn delincuente peligroso aplicò el tercer grado a Antonio Rodriguez Pueyo, acusado en el caso del Nani,
Y este cuando se viò libre se escapo y se fue lejos del pais, ha defendedido a los etarras.
y defiende lo indefendible, porque para esta señora las càrceles no deberian existir.

Este tipo de gente pone en peligro la fràgil seguridad ciudadana, condena a la indefensiòn
al ciudadano, y favorece al delincuente principal preocupaciòn de esta loca.
Cuya idea de la justicia es que el delincuente delinque porque no sabe lo que hace.
Algo asi como enajenaciòn crònica vamos que el pobre delincuente no sabe porque realmente delinque, y està señora con ayuda del estado, pretende convencerle de ese error.

Aurelio Zamora

La valía del Sr. Centeno está fuera de toda duda: sus análisis y comentarios económicos se basan en un trabajo previo de investigación en el que aplica su amplia experiencia y conocimientos. En consecuencia, sus criterios resultan de un valor incalculable y tremendamente originales, algo que no se puede escuchar en casi ningún otro medio. Por eso es uno de mis colaboradores favoritos.

Sin embargo, no es así cuando habla de temas de los que desconoce prescindiendo del rigor que le caracteriza. El problema del comentario del señor Centeno con respecto al plan que tiene pensado el Ayuntamiento de Madrid es que lejos de realizar un análisis basado en los hechos conocidos, reproduce criterios de los medios de comunicación al servicio de la partitocracia que, se supone, combatimos desde aquí. El Ayuntamiento de Madrid ha negado que esté implementando jurados alternativos al sistema judicial (http://diario.madrid.es/blog/2016/07/14/el-ayuntamiento-de-madrid-no-esta-implementando-jurados-alternativos-al-sistema-judicial/), pero claro, que iban a decir. No obstante, repasando el acta de la sesión del Ayuntamiento (accesible desde el enlace) encuentro que la propuesta de “Mesa de convivencia y seguridad en Lavapiés” ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno (pags. 32-40).

Por tanto, entiendo -y reconozco que no me he estudiado la documentación el Plan del Ayuntamiento (adjunto en en enlace), por lo que puedo estar equivocado- de quiebra del Estado de Derecho, soviets y pandas callejera tipo ” De Warriors” nada de nada; porque quiero pensar que ni PP ni Ciudadanos permitirían tal cosa. Lo cual me lleva al verdadero motivo de mi preocupación: ¿Acaso la crítica a PODEMOS no debe hacerse con los más altos estándares de rigor a los que nos tiene acostumbrado D. Antonio, en vez de subcontratársela a estos medios de comunicación pro-oligarquía?. Así no se conquista la hegemonía cultural, sino que se perpetúa la existente.

Sigue…

Aurelio Zamora

Algunos colaboradores parecen creer que, como la crítica a PODEMOS ya nos la dan hecha, basta con reproducirla… y ni mucho menos. Ya sabemos que PODEMOS es malo malísimo, pero… ¿lo saben sus votantes? Entiendo que no, y dada la tendencia humana de filtrar todo aquello que no encaja con nuestros prejuicios y/o nos saca de nuestra zona de confort mental con este nivel de análisis no se van a enterar nunca. Si los oyentes de RLC entablan una confrontación dialéctica con el votante medio de PODEMOS utilizando los argumentos de la prensa del régimen (reciclados en esta ocasión por D. Roberto Centeno) no van a hacer mella en las convicciones de su interlocutor porque esa “noticia” tiene todos los visos de ser una patraña más de las que cuentan todos los días.

Semejante crítica, de producir algún efecto, será el contrario. Porque si la contra-argumentación está al nivel de “sistemas parajudiciales bolcheviques”, “día sin bañador”, “que feos los reyes en la cabalgata” pues es que debe estar haciéndolo estupendamente. ¿Acaso no hay que desmovilizar, si no captar para el tercio/mitad/mayoría laocrática, a los votantes de PODEMOS?, Pues creo que esta no es la forma. Cuestión distinta sería tomar el “Programa de Gobernanza de la Seguridad y la Justicia. Una propuesta para Madrid Distrito Centro” publicada en la web de InNODS en 2012, revisarla y, en base a este estudio -y contando con los conocimientos jurídicos necesarios- hacer una crítica rigurosa que, por lógica, tiene que ir más allá de decir que es un programa bolchevique.

Sigue…

Aurelio Zamora

(Nota, léanse los tres comentarios de abajo a arriba)

Sirva un ejemplo personal para ilustrar mi argumento: Yo voto a pesar de llevar escuchando RLC durante casí 3 años. Estoy casi preparado para convertirme en un abstencionario porque, escuchando los argumentos de D. Antonio me doy cuenta de que tiene razón. Tres años para convencerme a base de argumentación ¿hubiera sido posible casi convencerme con argumentos tan elaborados como “votar es de bolcheviques”. Creo que ni en mil años. Como muestran las encuestas encuestas del CIS, PODEMOS arrasa entre los más jóvenes, así que la ventana de oportunidad para lograr la ruptura democrática va a ser breve, y como no se afine el argumentario vamos a sufrir una segunda transición y 40 años más de falsa socialdemocracia.

P.D: Nótese el reducido número de adjetivos calificativos en mis comentarios.

Aurelio Zamora

Me he dado cuenta después de que los comentarios aparecen bien ordenados, espero que nadie se confunda con mi error.

Maria Lopez ruiz

En cuanto a los adjetivos cada uno se expresa como le parece bien.
Los adjetivos sirven para expresar muchas veces pensamientos, y formas de definir situaciones, cada uno es dueño de su palabra almenos de su pensamiento. Que a veces puede ser dificil de definir.

Maria Lopez ruiz

No se de que va usted a mi parece que el señor Centeno sabe muy bien de que habla cuando habla de la señora Carmena, en cuanto a los periòdicos del règimen no es que
sus noticias no sean ciertas, algunos solo dan un su peculiar versiòn. Es decir la noticia es verdadera la interpretaciòn de la misma eso ya depende de lo que quieran hacer creer.
Lo mismo pasa en los medio televisivos, con los tertulianos.
Usted habla de Podemos de la juventud que sigue a Podemos, pues los mismos que siguen al PSOE, o a Ciudadanos, son los mismos que adoran al Rey.

Cuando no hay criterio, cultura politica, donde digo “digo”, digo Diego.
Sinceramente me importa muy poco los seguidores de Podemos esa juventud, y no juventud, que no sabe a quien vota, ni porque vota, ese porcentaje de no sabe, no contesto…De las encuestas falsas que ponian a Podemos dando el Sorpaso.

Despuès nada, de nada, porquè…?
Porque la gente no es tonta anda perdida si,
pero no es tonta y sabe bien que votar a Podemos es votar no solo a la corrupciòn, a la que ya vota sin ser consciente de ello, sabe que es votar a Podemos es votar la locura, al narcisismo a gente rara.
Tipo familia Adams, señora mayor dando el pecho, señor tocando el culo y hombre besando en la boca a otro hombre.
Escenas poco serias, poco elegantes, de gente que no le importa la ciudadania sino dar el cante por eso los ciudadanos no votan a los raros, a los que solo quieren provocar.
Eso pienso de todo lo relacionado con ese partido oportunista que espero desaparezca de la faz de la tierra.