Claro

Oscuro

Trata sobre las declaraciones de Rajoy, en las que pide paciencia, afirma tener ideas claras, y que va a pelear contra sus propios augurios. D. Antonio García-Trevijano descubre el verdadero origen de estas incongruencias en las órdenes que reciben desde Bruselas. Propone soluciones que habría en democracia, previstas en la obra “Teoría pura de la República”  y que habrían evitado una situación como a la que nos ha llevado este Gobierno.

En la segunda parte aborda la propuesta del FCSM fundado por Julio Anguita y que propone “desobediencia civil integral” demostrando su ignorancia al creer que tenemos democracia, y no saber que la solución es abrir un período de Libertad Constituyente. Por último repasamos la actualidad política en Italia, la formación de Gobierno al que llaman “pacto de Estado”.

Hoy conduce el programa Jesús Murciego desde La Bañeza, equipo técnico Pedro Gómez y el análisis político y el criterio de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios