Claro

Oscuro

Se inaugura con este programa una nueva corresponsalía internacional, en este caso se trata de México con Vicente Dessy. Tras un repaso a las perspectivas económicas y visión general del país, se profundiza en la situación de los partidos estatales mexicanos así como su relación con los medios de comunicación. Junto con las preguntas de D. Antonio García-Trevijano, realiza un análisis de los partidos políticos mexicanos, cómo se reparten el poder actualmente, quiénes son sus exponentes, la orientación ideológica de cada uno, etc.

Partidos políticos en Mexico
Partidos políticos en Mexico

Trevijano aporta su criterio sobre el origen de los partidos mexicanos y el fundamento de su corrupción. También se trata sobre la violencia en México sobre la que Vicente Dessy expone su visión desde allí apuntando a la centralización de la violencia en el DF con  minicárteles que empiezan a actuar en la Capital del país.

Conduce el programa Jesús Murciego con la colaboración de Adrián Perales. En la parte técnica está la denodada labor de Pedro Gómez y Jacobo.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios