EEUU y Francia, aliados contra Siria

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Siguiendo con el tema internacional más importante como es el amenazante clima de guerra en Oriente próximo, D. Antonio García-Trevijano examina las consecuencias de la decisión del Parlamento británico de no dar su apoyo a la intervención en Siria. Dichas consecuencias ponen el foco de atención en las relaciones entre Estados Unidos de América y la República Francesa. En este punto se repasa la relación entre estos dos países en la Historia y cómo sus cursos políticos han estado unidos desde el comienzo de la joven nación americana.

En el siguiente bloque Trevijano se dedica a analizar casi exclusivamente la posición de Obama y las consecuencias de la intervención militar no sólo en el país sirio sino en los circundantes y el resto de relaciones internacionales.

Ha conducido el programa Jesús Murciego con la colaboración de Adrián Perales, la ayuda técnica de Jacobo Olmedo y Manuel Ramos además del imprescindible comentario crítico y análisis político de D. Antonio García-Trevijano.

Música USA Anthem – Pangeaday.org

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
e.sanchez

D. Antonio y contertulios:
naturalmente que los dirigentes del mundo occidental incurren en vacilaciones, desconocimiento, o ‘donde dije digo, digo diego’, puesto que son simples productos de las sociales-democracias. ya lo estudió Julius Evola, que avisaba del ‘nuestrismo’, y su aceptación generalizada, es decir, la satisfacción que produce a las masas que gobierne ‘uno de los nuestros’.
los resultados no encierran sorpresa alguna, puesto que si dirige uno que sabe lo mismo que el dirigido, nunca podrá elevarlo en ningún aspecto o faceta de la vida,…y todos tan contentos.
si en vez de el sr. Obama, sr. Hollande, etc, pusiéramos al panadero de la esquina (con todo mi respeto para los panaderos), las declaraciones, reflexiones, etc seguirían encajando a la perfección.
ya lo anticipó décadas antes el fino Jaume Perich en su ‘Autopista’ donde decía: “cualquiera puede llegar a ser presidente de los Estados Unidos, la mejor prueba de ello es precisamente el mismo presidente de los Estados Unidos”,…hoy día sería generalizable a la mayoría de los países.