Los príncipes y la reina, aforados – Santamaría, Botella y Aguirre – 23F

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

La Reina y los Príncipes de Asturias serán aforados y en caso de ser procesados sólo podrán ser juzgados por el Tribunal Supremo. Esta novedad ha sido incluida en la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial que explicó ayer el Ministro de justicia Ruiz Gallardón en rueda de prensa. Las declaraciones del Ministro han sido: “se decide ahora porque es cuando se está reformando la ley. Se trata de aumentar la seguridad jurídica de personas que se entiende que tienen que tener tutela” “el aforamiento no es un privilegio sino un instrumento para la seguridad jurídica.”

La guerra interna en Madrid se recrudece tras el incidente de Aguirre. Soraya Sáez de Santamaría y la choni Ana Botella coinciden: la ley es igual para todos.

Abel Hernández aporta datos de la reunión en Zarzuela de Suárez con los generales que le exigen dimitir el 22 de Enero de 1981. D. Antonio comenta más datos del 23F, del libro de Pilar Urbano, de su reunión con Sabino y de la defensa que del Rey hace el PSOE y El Diario El País.

Condujo Adrián Perales con el análisis de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Sueiro Lopez

http://rafapal.com/wp-content/uploads/2009/04/jaque_mate_baja_v7-1.pdf

A los amantes de la verdad les pido que analicen el contenido de este periódico libre de censuras y prejuicios. Todas las noticias se pueden contrastar.

Espero el análisis de Trevijano.

Gracias.

Morgan

Pues más vale que te sientes, compadre