Votaciones Europeas – Votaciones en Ucrania

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

El programa de hoy está dedicado a comentar las votaciones europeas celebradas ayer. La idea principal que transmitimos es que se ha producido un resultado que coloca un Caballo de Troya en el Europarlamento, el 25% de los diputados son contrarios a la Unión Europea.
También comentamos las elecciones celebradas en Ucrania. El ganador ha sido Petro Poroshenko con mayoría absoluta. El nuevo presidente tiene intención de acercarse a las regiones del este y dialogar para conseguir restablecer la paz y probablemente les de una autonomía para que puedan federarse con Rusia.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano y con la asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Capricho español, More tan words.

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Walter

¿Pero no decían que estas elecciones europeas eran más importantes que nunca y que ahora el Parlamento iba a designar a la Comisión Europea? Parece que cumplir el “proceso democrático perfectamente establecido” es ahora “discutible”. Ya ni en la antidemocrática UE se creen sus propias mentiras. Ahora deben estar discutiendo entre varias, a ver cual nos imponen.
.
Juncker se aleja de la Presidencia de la Comisión Europea
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/26/53838569e2704eab428b456f.html

Joaquin Arroyo

Buenas tardes,
Cuando el régimen parece agotado surgen los llamados partidos minoritarios, surgen los extremos tanto a derecha como izquierda, es todo un sin sentido, todos enemigos de la Verdad y al no cumplirse el maravilloso descubrimiento de D. Antonio, esa maravillosa y simple ecuación de Verdad = Libertad, cuando no hay libertad nada es verdadero, todo es falso y la falsedad es el apogeo de la Socialdemocracia y aparecen sus fuegos de artificio, los minoritarios, los extremos fascistas, el cegador pensamiento unico del consenso, donde todo puede significar cualquier cosa y nada a la vez. Qué daño hacen, que ignorancia se esparce, todo esta bazofia daña a la abstencion o al menos la retrasa, y es que no dejo de imaginar que abstencion se hubiera alcanzado en el gran Club de Oligarcas si por un lado no aparecieran los falsos profetas y los instigadores del odio y por otro si en ciertos países el voto fuera un derecho y no una obligación. Sin libertad la Verdad solo se encuentra en la Abstencion. Esta Europa hace aguas por todos lados, solo mantenida por los grandes Oligarcas, pero no son omnipotentes y el fin de la Socialdemocracia se acerca, el gran problema es que no se sabe que vendra despues de su fin, el hervidero es feo; por el momento, EEUU con Obama europeizandose peligrosamente; en UK, Holanda, Dinamarca y Francia por la derecha y Grecia por la izquierda los antieuropeos desembarcan en la falsa del Parlamento Europeo. Y España? Aqui solo se habla en clave nacional, ya ni se disimula de la inutilidad de este mero trámite inocuo que son las elecciones europeas, se nos acusaba de beneficiar al bipartidismo, al menos una vez mas se ha demostrado la interesada falsedad de esta difamación dirigida por los nuevos oportunistas aunque, el daño ya está hecho.
Saludos

Walter

El magnate Soros admite su implicación en el golpe de Estado en Ucrania
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129418-soros-admite-responsabilidad-golpe-conflicto-ucrania
“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales”, respondió Soros.