A lo largo de esta semana se han convocado varias en las grandes ciudades españolas para pedir un sobre la elección entre o república. De entre los que han acudido, se han podido ver políticos como , de . El que no ha aparecido ha sido por tener “asuntos personales”. El periódico El País publica los resultados de las encuestas sobre el deseo de los ciudadanos de querer una monarquía o una república.

Cayo Lara explica al rey en la monarquía que financia su partido, su plan para la República
Cayo Lara explica al rey en la monarquía que financia su partido su plan para la República
Santiago Carrillo hace una reverencia a la Reina Sofía
Santiago Carrillo hace una reverencia a la Reina Sofía

Ha conducido el programa Alejandro González, con la ayuda de Pedro Gómez, e intervenido D. Antonio García-Trevijano, además de la asistencia técnica de Manu Ramos.

Música: El bolero de Ravel.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ Manifestaciones republicanas de los partidistas de la monarquía ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios