Claro

Oscuro

En el programa de hoy comentamos la noticia que trata la negativa de Rajoy y Artur Mas a tomar la iniciativa para abrir un diálogo. Ambos dicen estar dispuestos al diálogo pero exigen que el otro dé el primer paso.

La primera impresión para Trevijano es la que inspiran unos niños jugando a ser mayores. Que ninguno quiera tomar la iniciativa en pedir al otro el diálogo es una prueba de infantilismo, sobre todo en el ámbito de la política, donde hace miles de años que estas cuestiones están resueltas. Recuerda un comentario de Montaigne al ser recibido por el Duque de Toscana.

En la segunda parte, el abogado Pedro M. González expone noticias dentro del ámbito de la Justicia: Irregularidad procesal en el caso Noos. Se ve clarísimamente una estrategia de defensa para beneficiar a la infanta Cristina. El Tribunal Supremo ha admitido a trámite una demanda contra la elección de su Presidente, y otras noticias

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención y análisis de D. Antonio García Trevijano, invitados: Joana, Gabriel Corral y Jose Ramón, que vienen a visitarnos hoy desde Guadalajara, y la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Iberia: Triana – Isaac Albéniz

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
11 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios