Claro

Oscuro

Programa especial grabado el sábado 18/10/14 en casa del jurista y pensador político D. Antonio García-Trevijano. Intervienen, además de D. Antonio, miembros del MCRC: Rafael Martín Rivera, Luis Diaz, Adrián Perales Pina, Alejandro Gonzalez, Daniel Sancho, Pedro Gómez y Paco Corraliza.

D. Antonio habla sobre la situación de Ucrania y Rusia. Explica sus ideas respecto a la distinción entre Constitución formal y constitución material en un Estado-Nación, como es el caso de España. Comenta algunas conexiones y afinidades históricas, culturales y espirituales existentes entre España y Rusia. Se comenta también el efecto negativo de la influencia de Ortega y Gasset en el pensamiento político español, centrándose especialmente en su obra “España invertebrada”. Se conversa sobre la armonización de la línea informativa del MCRC en distintos medios de comunicación. También sobre las dificultades que se presentan en España y en Europa para que pueda arraigar, en mentes intoxicadas por la propaganda social-€-burocrática de la Oligarquía de Partidos, instalada en el Estado, la idea y el hecho de la Libertad política y la democracia formal (constitucional). Democracia formal y Libertad política hasta hoy tan desconocidas como inexistentes.

Música: El Bolero de Ravel

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios