Claro

Oscuro

Empezamos el programa con las noticias destacadas sobre Ada Colau y su posición sobre el “derecho a decidir” de Cataluña. Seguimos con las noticias en las que Rajoy se considera el mejor candidato. Para finalizar el programa, el abogado Pedro González comenta la noticia sobre la juez Alaya que pierde el control de las macro-causas de los EREs y los cursos de formación y también sobre la noticia del suicidio de la niña madrileña por “bullying”.

Participantes: D. Antonio García Trevijano
Presentación y edición: Carlos Ferrándiz

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Sueiro Lopez

LA CONSPIRACIÓN CONTRA TREVIJANO.

A través de los relatos autobiográficos que Don Antonio Gracía-Trevijano nos ha ido proporcionando en sus locuciones y conferencias, se destaca el aislamiento político y mediático que han procurado para él sus enemigos, algo lógico por otra parte, pero que evidencia que en las estructuras de cualquier régimen existe la censura y los conspiradores que actúan u ordenan la eliminación de sus amenazas potenciales, más aún cuando éstas son la VERDAD y la LIBERTAD, la ausencia de las cuales ha denunciado sin descanso nuestro Maverick Español.
Sabiendo pues que la conspiración del Estado es un hecho fehaciente, habría que leer muchos otros acontecimientos en clave conspirativa. Algunos de ellos los ha destapado muy audazmente Don Antonio. Vease la conspiración de Bruselas en Kiev,
la manipulación informativa constante de los mercenarios periodistas, o el mismo autogolpe del 23-F.
¿Pueden verse todos ellos como hechos aislados?
Como víctima de conspiraciones, incluso de las que buscaban acabar con su vida, Trevijano nunca se ha dejado llevar por la paranoia y ha demostrado que es un buscador de la VERDAD, y en esa verdad ha encontrado a unos poderes que, con todos los medios de que disponen, han hecho fracasar una y otra vez la idea de LIBERTAD POLITICA o cualquier información incómoda sobre el porqué de esa falta de Libertad.
Tenemos vivo a uno de los intelectuales y pensadores políticos más importantes de la historia. Alguien que tiene todas las claves para alcanzar la libertad colectiva y la representación política. El empoderamiento de la sociedad civil requiere de una ciudadanía responsable, madura e informada, por lo que es necesario un proceso de libre información, lo cual es lo contrario de lo que sucede hoy. ¿Puede alguien dudar de la falta de libertad que existe hoy en los medios de comunicación masivos? No son únicamente los intereses comerciales lo que un periódico protege, porque también son órganos del estado que sirven para crear la falsa realidad, dejando fuera todo aquello que de autonomía de pensamiento crítico.

A escala nacional tenemos a un Estado de partidos, enemigo de la sociedad civil, que obedece ordenes de unos y de otros que, por definición, tienen más poder que él. Pero… quién??
Qué pinta Henry Kissinger y la CIA en operaciones como el atentado a Carrero Blanco o en la tutela de la transición política, no solo en España, también en Ecuador, Nicaragua, Chile, Irak, Siria, Ucránia, etc.?
Pues que la CIA (incluyo también al MI6 y Mossad por ser lo mismo y de los mismos) es la que manda en los asuntos internos de cada país del que quiere algo… ¿Cómo? Mediante el chantaje primero, el soborno segundo, y si no funciona, la invasión o el golpe de estado. ¿Os suena?
Cuando hace falta una guerra, ¿qué hacen estos criminales? Pues ejecutan una operación de falsa bandera que les proporcione el pretexto para culpar a un enemigo y conseguir así que el público les apoye en algo que no contemplaban sin ese atentado tan oportuno. Los señores de la guerra matan a sus propios ciudadanos y luego les envían como soldados a matar y morir por una causa inventada, un negocio vaya. Y no es dinero lo que buscan, de eso ya tienen porque son los que lo crean. Lo que buscan es el control total de todos los países para que a ninguno se le ocurra algo como lo que propone Trevijano.

A través de la lógica y la asociación de datos históricos llegamos a una conclusión: LA CONSPIRACIÓN ES REAL.
Otra cosa es el porqué, el quién o el fin último de ese control total. Ahí si que entra la especulación, pero afirmar que existen unos poderes que manejan los ejércitos, los medios de comunicación (Hollywood incluido), los bancos centrales, y la hegemonía en la “educación” de los futuros manipulados, es algo que muchos despiertos ya hacen. Luego son tachados de locos o conspiranoicos por los agentes desinformadores, pero la VERDAD es la que es.
Que el atentado del 11-S en Nueva York fue un autoatentado es un secreto a voces. Es cuestión de información que tarde o temprano saldrá a la luz, y se le quedará la cara de tonto a aquel que confiaba en el estado como protector. Lo mismo que pasará en España cuando se den cuenta de la verdadera cara de Felipe Gonzalez o de Juan Carlos I.
Por tanto, antes de tachar de teorías de la conspiración algunos hechos, queriendo difuminar la importancia de que son los estados y, por ende, a quien la gente vota, los que propician esos hechos, aun de manera inconsciente, deberíamos reflexionar porqué la gente sensata que usa el sentido común y el conocimiento en pro de la libertad como Antonio García-Trevijano, que ha propuesto un sistema limpio y realista, no triunfan en sus propósitos.

Porqué la gente sigue votando? porque no están bien informados.
Porqué no están bien informados? porque confían en los estados.
Porqué confían en los estados? porque les han educado en los dogmas del régimen.
Porqué la educación es dogmatismo? porque está controlada por el estado para sus intereses.
Porqué no se dan cuenta que el estado lo controla todo? porque han crecido en un sistema de repetición de propaganda.
Porqué se usa la propaganda? para mantener el estado de cosas y la hegemonía de pensamiento.
Porqué el estado necesita mantener el pensamiento único? para que el esclavo no sepa que lo es.
Porqué los ciudadanos no saben que son esclavos? porque creen que tienen libertades individuales y están bien entretenidos.
Porque están entretenidos? porque así no tienen tiempo de reflexionar y dejan que les lleve la corriente.
Porqué se dejan llevar por la corriente? porque requiere menos esfuerzo.
Porque triunfa la mentira? porque el estado ha esquilmado los valores y utiliza las técnicas de manipulación lingüística.
Porqué se manipula la lengua? para no llamar a las cosas por su nombre.
Porqué no se llama a las cosas por su nombre? porque sino la gente estaría bien informada y no votaría en este sistema.
Porqué vivimos en este sistema? porque existe una conspiración para ocultar la verdad.
CUAL ES LA VERDAD? que nunca ha existido la libertad política ni la libertad colectiva, lo cual demuestra que sí existe la conspiración, y que los que la promueven y sostienen sirven al MAL, de lo que se deduce que existe el BIEN y en este momento es imprescindible identificar a quién sirve cada persona, nación o institución para que no nos vuelvan a engañar los tramposos manipuladores que consiguen que en vez de reclamar la libertad de la cárcel, pidamos una ampliación de la celda.