Ada Colau y el soberanismo catalán – El liderazgo de Rajoy – Noticias judiciales

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Empezamos el programa con las noticias destacadas sobre Ada Colau y su posición sobre el “derecho a decidir” de Cataluña. Seguimos con las noticias en las que Rajoy se considera el mejor candidato. Para finalizar el programa, el abogado Pedro González comenta la noticia sobre la juez Alaya que pierde el control de las macro-causas de los EREs y los cursos de formación y también sobre la noticia del suicidio de la niña madrileña por “bullying”.

Participantes: D. Antonio García Trevijano
Presentación y edición: Carlos Ferrándiz

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Sueiro Lopez

LA CONSPIRACIÓN CONTRA TREVIJANO. A través de los relatos autobiográficos que Don Antonio Gracía-Trevijano nos ha ido proporcionando en sus locuciones y conferencias, se destaca el aislamiento político y mediático que han procurado para él sus enemigos, algo lógico por otra parte, pero que evidencia que en las estructuras de cualquier régimen existe la censura y los conspiradores que actúan u ordenan la eliminación de sus amenazas potenciales, más aún cuando éstas son la VERDAD y la LIBERTAD, la ausencia de las cuales ha denunciado sin descanso nuestro Maverick Español. Sabiendo pues que la conspiración del Estado es un hecho fehaciente, habría que leer muchos otros acontecimientos en clave conspirativa. Algunos de ellos los ha destapado muy audazmente Don Antonio. Vease la conspiración de Bruselas en Kiev, la manipulación informativa constante de los mercenarios periodistas, o el mismo autogolpe del 23-F. ¿Pueden verse todos ellos como hechos aislados? Como víctima de conspiraciones, incluso de las que buscaban acabar con su vida, Trevijano nunca se ha dejado llevar por la paranoia y ha demostrado que es un buscador de la VERDAD, y en esa verdad ha encontrado a unos poderes que, con todos los medios de que disponen, han hecho fracasar una y otra vez la idea de LIBERTAD POLITICA o cualquier información incómoda sobre el porqué de esa falta de Libertad. Tenemos vivo a uno de los intelectuales y pensadores políticos más importantes de la historia. Alguien que tiene todas las claves para alcanzar la libertad colectiva y la representación política. El empoderamiento de la sociedad civil requiere de una ciudadanía responsable, madura e informada, por lo que es necesario un proceso de libre información, lo cual es lo contrario de lo que sucede hoy. ¿Puede alguien dudar de la falta de libertad que existe hoy en los medios de comunicación masivos? No son únicamente los intereses comerciales lo que un periódico protege, porque también son órganos del estado que sirven para crear la falsa realidad, dejando fuera todo aquello que de autonomía de pensamiento crítico. A escala nacional tenemos a un Estado de partidos, enemigo de la sociedad civil, que obedece ordenes de unos y de otros que, por definición, tienen más poder que él. Pero… quién?? Qué pinta Henry Kissinger y la CIA en operaciones como el atentado a Carrero Blanco o en la tutela de la transición política, no solo en España, también en Ecuador, Nicaragua, Chile,… Leer más »