Parlamenticidio en la investidura teatral de Pedro Sánchez

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy D. Antonio comenta el acto medieval de la investidura, en el marco teatral del régimen de partidos estatales. Se habla también de la estupidez de los tertulianos que hablan de “frente popular” en referencia a la política nacionalista de extrema derecha y de la alta burguesía. Se explica también como la desesperación de Mariano Rajoy, uno de los presidentes mas cobardes de la Historia, actúa con sentido común en el medio de la locura destructiva de la monarquía de Partidos.

En el programa de hoy D. Antonio analiza la actualidad de la política española.

Ha intervenido D. Antonio García-Trevijano, con la presentación de Daniel Fernández y la colaboración técnica de David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Santi

Extraordinario programa Maestro. Un abrazo.

Ramón Sáez Beltrán

Sr. Trevijano, me surge con usted una duda de vez en cuando, cuando dice de alguien que es listo pero no inteligente. Yo considero que es lo mismo, pero me temo, por su gusto por la precisión en el lenguaje, que yerro.
Obvia decir que cosa diferente es decir de alguien que es estudiado, formado o simplemente informado, es decir, alguien con datos en la cabeza de un determinado asunto, que puede ser el más tonto del mundo a pesar de que pueda pasar por experto en determinada materia.
¿Qué diferencia hay entre decir que Pablo iglesias es listo y decir que es inteligente?

Rivardo

Creo que la diferencia está en el saber intuitivo, instintivo y el saber reflexivo, racional.