Teoría Pura de la República II

4
Teoría Pura de la República - Diario Español de la República Consitucional

Segundo programa de la serie dedicada a los fundamentos del MCRC y la Teoría Pura de la República de Antonio García-Trevijano. Independencia norteamericana como origen involuntario de la democracia moderna. La mónada como hecho electoral. La razón universal y el imperativo categórico. La RC como forma de Estado no ideológica. Abuso de poder y corrupción. Las relaciones de poder como potencialidades estatales. El reto de la RC para su refutación en el axioma libertad=verdad.

Presentado por Atanasio Noriega

Música: Fantastic Voyage de Atanasio Noriega

Para contactar:
[email protected]
Twitter: http://twitter.com/NoriegaAtanasio
Facebook: http://www.facebook.com/Atanasio.Noriega

Buscamos colaboradores residentes en Madrid para nuestra radio. Contacta con nosotros: [email protected]

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Atanasio Noriega está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rocker

Yo tenía un profesor que dijo que la verdad no existe

David .

Tengo un amigo ( un poco flojo, la verdad ) que se canso de la testaruda verdad ,siempre obligandole a posicionarse, eso requería un esfuerzo y, como he dicho, mi amigo era flojo de verdad; así que un día enfurruñado se volvió a la caverna, donde ya nada es blanco o negro, donde todo depende de como lo mires.

Rocker

Cada dia se aprende algo con vosotros