Tensión Argentina-Reino Unido – Stuart Mill y la educación – Proteccionismo económico en la UEE

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy en los servicios informativos D. Antonio García-Trevijano analiza la situación en Siria y el contenido de la reforma de la Constitución, la tensión entre Argentina y Reino Unido, la rebaja de la calificación de la deuda griega y las primarias en el partido republicano de EEUU. En nacional se analiza la decisión del Tribunal Supremo de absolver a Garzón por la investigación de los crímenes del franquismo, los Presupuestos Generales del Estado, las elecciones andaluzas y asturianas, el déficit de España e Iñaki Urdangarin.

En el debate político, con el lema “Separar los dos poderes”, dirige y conduce Consuelo Martínez Sicluna y participan Pedro Gago y D. Antonio García-Trevijano. Hoy se debate sobre la educación de Stuart Mill, las declaraciones de Iñaki Urdangarin y la absolución de Baltasar garzón por la investigación de los crímenes del franquismo.

En el debate de economía dirigido y conducido por Jorge Sánchez de Castro con la participación de José Morilla y D. Antonio García-Trevijano. Hoy se debate sobre el concepto de proteccionismo económico en la Unión Económica Europea y si pueden convivir regímenes fiscales diferentes en ese contexto.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miguel

Genial que D. Antonio haya encontrado RT, estaba pensando en poner un comentario para indicarlo.

No se puede coger como “la única verdad”, porque son el otro lado de los conflictos, pero si que son medios muy buenos para contrastar información, os pongo otro, por si os es de interés, para analizar desde otro punto de vista sobretodo las revoluciones primaverales saudís.

http://www.voltairenet.org/es

Luis Francisco Sanchez Medina

Carta de Agradecimiento infinito a D. Antonio García Trevijano, Maestro de Maestros.
Estimado Amigo. Siempre que hablo de Usted y de nuestro MCRC les cuento lo que influyó en mí para dejar definitivamente las ideas Anarquistas ( igual que usted he leído a los rusos, franceses, alemanes,españoles sin olvidar a los suizos). De éstos últimos ya le he escuchado a través de nuestra Radio.Acertó de pleno cuando me dijo en Público en el hotel Santa Catalina ( conferencia y escribo de memoria Marzo del 95) de Las Palmas de G.C. “Cuando leas mi próximo libro abandonaras el anarquismo y abrazaras la Democracia”. El Libro fue Frente a la Gran Mentira. Al terminar de leer el Principio Representativo págs. 32 a 38 inclusives supe que no había vuelta atrás. Desde ahí hasta la fecha no he parado de avanzar. Tengo todos sus libros de Política. Desde La Alternativa Democrática hasta La Teoría Pura de la República. A través de sus libros, artículos y en la radio su avance no tiene límites. Gracias Maestro.
Me faltan 4 meses para 55 años. Ustudio el bachiller y COU en Arturo Soria (Colegio de Huerfanos de la Armada). Después me hice Marino. Estoy casado con una jurista, pero el que me abrió las puertas al Derecho por supuesto que fue usted. Coincidimos en la misma manifestación que salió de la plaza Santa Ana de Las Palmas de G.C. ( si mal recuerdo fue después de la felonía y encarcelamiento que sufrió) dicha manifestación fue la última para instaurar la Democracia y escribo de memoria o la única. Espero junto con mi mujer y mis hijas agradecerle personalmente lo que ha hecho y hace por España, los Españoles, la Humanidad y futuras generaciones. El estar cerca de mis suegros y madre por ahora nos limitan el movimiento. Reciba un fuerte Abrazo.
P.D. Recuerdos a Consuelo Martínez Sicluna y a todos los Repúblicos que le hacen socaire.