Claro

Oscuro

En este programa hemos analizado junto nuestro corresponsal Armando Merino los resultados de las elecciones en el país germano resaltando la gran victoria de Angela Merkel y el mal resultado del partido socialdemócrata y liberal.

También nos ha contado Armando una anécdota que le sucedió en un mitin de Angela Merkel en una plaza de Munich, donde la gente no podia entender su abstencionismo activo.

Desde Reino Unido, nuestro corresponsal Julio Arasanz analiza la repercusion de estos resultados en los medios anglosajones.

Analizamos también las posibles consecuencias de estos resultados y D. Antonio analiza las causas que han provocado esta situacion.

Ha conducido el programa Jesus Murciego, corresponsales Julio Aransanz y Armando Merino, con el análisis y criterio de Antonio Garcia-Trevijano y en la parte técnica Pedro Gómez y Jacobo Olmedo.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios