Claro

Oscuro

Dedicamos los primeros 35 minutos a hablar de Ucrania y como ayer, domingo, no grabamos, analizamos las noticias de los dos días. El conflicto se recrudece y el pasado viernes hubo un incidente en Odessa en el que partidarios de Kiev quemaron vivos, usando cocteles molotov, a un grupo de rebeldes que se habían refugiado en un edificio perteneciente a los sindicatos, hubo más de 40 muertos. También hablamos de los liberados, tanto de los 67 pro-rusos que estaban detenidos por Kiev, como de los 7 observadores de la OSCE, retenidos por los rebeldes.

En los siguientes bloques, comentamos varios temas, todos ellos relacionados con corrupción o con irregularidades contables, como las habidas en Castilla la Mancha con el Sr. Barreda, que se asemeja al caso Gürtel, o como los errores que ha detectado la Cámara de Cuentas en el ayuntamiento de Zaragoza. Acabamos el programa comentando el caso de Jordi Cañas un caso ejemplar de oportunista político sin principios.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Stanley Sax: More than words, The Godfather Waltz, Nino Rota And Carmine Coppola

Enlaces MCRC:
http://mcrc.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios