Claro

Oscuro

Los últimos acontecimientos referentes a la abdicación de Juan Carlos, su “blindaje” legal y la coronación de su hijo Felipe VI son como una farsa tragicómica. La ausencia de Juan Carlos, la ausencia de algunos diputados que dicen no ser monárquicos y sin embargo viven de la monarquía, el acto del fajín en la Zarzuela, los discursos, los desfiles en coche descubierto o no, el balcón del Palacio de Oriente, todos son actos de una gran farsa. D. Antonio nos recuerda la coronación de Napoleón I, que se colocó él mismo la corona, y la ausencia de su madre Dña. Leticia, disgustada por las discrepancias de Napoleón con su hermano Luciano.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y Jorge Uphoff, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Sonata para piano “alla turca” – Mozart

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios