Claro

Oscuro

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la página 5 del diario El País; “Rusia y EEUU pactan el cese de todos los ataques en dos frentes sirios”

En la segunda parte comentamos la actualidad de la política nacional a partir de la siguiente noticia, publicada en la portada del diario El Mundo; “Podemos pone el foco en los Medios y en la Justicia”

Han colaborado Agustín López y Marcos Peña, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano. Con la asistencia técnica de David López. Ha presenciado el programa en el estudio Carlos Santos

Buscamos colaboradores residentes en Madrid para ayudar en la radio. Contacta con nosotros: [email protected]

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

En esta Monarquía borbónica y de los partidos hay muchas leyes para intereses de pocos cuando tenía que haber pocas leyes para intereses de muchos.Estos reyes borbónicos me tienen muy descontento.

Víctor

Buenas, si hay alguien de Valencia que quiera participar en darle difusión al MCRC avisen.

Helena

Victor, ya hay un grupo de Repúblicos en Valencia. Escríbeme y te pongo en contacto con ellos: [email protected]

Rocker

Buenas, me gustaría conectar con repúblicos de Málaga. Mi correo es [email protected]

Helena

Hola Rocker. Ya hay un grupo organizado de Repúblicos en Málaga. Escríbeme y te pongo en contacto con ellos: [email protected].

Rocker

Podemos es un partido antisistema aponyando el sistema