RLC (2014-12-30) Tragedia griega. El pacto de la Transición. La deuda de la Generalidad

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy, hemos comenzado abordando los últimos acontecimientos de Grecia. D. Antonio García-Trevijano y D. Gabriel Albiac, nuestro invitado de hoy, han hecho un recorrido por la historia del indicado país, para pasar a abordar la trágica situación política y económica en que se encuentra actualmente.

También hemos comentado las últimas declaraciones de Cayo Lara sobre la Transición. Según ha expresado Lara, “la Transición no fue ningún pacto de élites; algunos venían de la cárcel”.

Por último comentamos la condonación de la deuda de la Generalidad de Cataluña por parte del Gobierno, la cual deberá ser pagada por el resto de España.

Ha presentado el programa Luís Díaz con la colaboración técnica de Manu Ramos.


Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marcos

Sería importante q se le dijera al idiocia de Albiac que la CCAA q mas le cuesta al Estado es Cataluña y luego Madrid. Andalucía supone un 13 por ciento de PIB Nacional es decir el quinto.
Antes de intentar emitir una opinión pues ni sí quiera es un criterio de ha de consultar los datos.

Daniel

¿Al final cómo llevan la querella contra Mas?
Últimamente no he seguido los programas y estoy descolocado
Gracias