Claro

Oscuro

El principal tema que tratamos hoy es el “pacto de Estado” entre PP y PSOE contra el terrorismo islámico. Con el diálogo entre D. Antonio y el profesor Dalmacio Negro a propósito de esta noticia, se llega a la conclusión de que es un pacto falso, ficticio e inútil. Todo es un teatro. El Estado es el enemigo número uno del pueblo y como lo partidos políticos son estatales, forman parte de el Estado, esto significa que los mayores enemigos de los españoles son los partidos políticos.

También hacemos referencia a la imputación por parte de la Fiscalía Anticorrupción de dos directivos del Banco de Santander por la emisión de obligaciones convertibles en acciones y que afectó a 129.000 clientes además de captar 7.000 millones de euros. El quebranto medio que padecieron los clientes fue del 55%.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y el criterio de D. Antonio García Trevijano y con el profesor Dalmacio Negro como invitado hoy, y la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel y Momento Musical – Schubert

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios