Podemos – Rusia y Ucrania – Homenaje a Manuel de Falla

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Empezamos el programa de hoy con el análisis de los titulares del día que se centran en “la marcha por el cambio” convocada ayer por Podemos en Madrid. En El Mundo analizamos las palabras de Pablo Iglesias que habla de “totalitarismo financiero”, cuando el totalitarismo solo puede ser político, poniendo de relieve la ignorancia política de Pablo Iglesias. En El País analizamos la encuesta sobre el electorado de Podemos y Ciudadanos.

En la segunda parte del programa D. Antonio hace un corto análisis de la situación en Grecia completando el análisis del programa de ayer.

José María Alonso nos viene a hablar de la afinidad cultural e histórica entre la cultura griega y la cultura rusa y el avance rebelde en Ucrania. Aunque parece que ninguna de los dos bandos tienen la fuerza suficiente.

En la última parte del programa Armando Merino rinde homenaje a la obra de Manuel de Falla, El Amor Brujo, en su centenario (1915-2015).

Han presentado el programa Elena Bazán con la intervención de Jose María Alonso desde Varsovia y de Armando Merino desde Munich y la colaboración técnica de Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ximo Amat Gomariz

Fantástico final. Podía servir de precedente algo liviano para finalizar los programas.

Un saludo.