Acuerdo con Grecia – Reflexiones sobre la monarquía de partidos que hay en España

2

Continuamos analizando las últimas noticias sobre Grecia. La prensa nos trae el inminente acuerdo con la Unión Económica Europea. La conclusión es que pierden todos, los dos salen debilitados. A propósito de esto se habla de los conceptos de izquierda, derecha y centro. En realidad no existe en toda Europa la izquierda porque sin libertad política no tiene sentido hablar de izquierda o derecha. La libertad colectiva se puede resumir en esta frase: “si todos no son libres tú no eres libre”. Uno solo es libre si todos los demás son libres. Sin pausa, pasamos por varios temas sobre la oligarquía de partidos que gobierna en España, hacemos referencia a Albert Rivera, a Podemos en referencia a sus declaraciones sobre ETA y a, en general a todos los partidos que se dicen de izquierda.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y el análisis de D. Antonio García-Trevijano. Invitado hoy el abogado Pedro M. González, con la colaboración técnica de Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Sin Miedo.

Muy buen programa de Don Antonio, al que le deseo muchos años más de buena salud para que pueda seguir en la lucha por LA LIBERTAD COLECTIVA, LA LIBERTAD POLÍTICA, LA LIBERTAD CONSTITUYENTE; esto ya supone que no se alcanzará dicha LIBERTAD, al menos de momento.

Efectivamente, en España ABSOLUTAMENTE NINGÚN POLÍTICO defiende LA LIBERTAD, muchísimo menos LA LIBERTAD COLECTIVA-POLÍTICA-CONSTITUYENTE.

¿Por qué tantos ignorantes (los de buena fe, no los traidores, corruptos, corruptores, estómagos agradecidos, etc.) aseveran que en España hay DEMOCRACIA? ¿Porque se puede meter un sobre cada varios años en una urna? ¿Porque no hay pena de muerte? ¿Porque hay una monarquía a la que se le hace propaganda todo el rato? ¿Porque puedes ir andando por la calle? ¿Porque España ganó un Mundial de fútbol, etc.?; en fin, INSISTO: NINGÚN POLÍTICO DE ESTA OLIGARQUÍA ESTATAL MENCIONA NI DEFIENDE JAMÁS LA LIBERTAD, NI MUCHO MENOS LA LIBERTAD POLÍTICA-COLECTIVA-CONSTITUYENTE.

Es más, en España, ahora con este gobierno filo-franquista, filo-nacionalcatolicista, etc., y antes con otros gobiernos, es igual, LA LIBERTAD ES ALGO ASÍ “COMO SI” FUERA SINÓNIMO DE DESORDEN, DE PELIGRO, DE DISCORDIA, DE MALDAD, ETC.; esto es España.

Todo es vomitivo.

Juan Sin Miedo.

Oigo ahora el discurso de investidura del futuro presidente de la Generalitat Valenciana, Sr. Ximo Puig del PSOE, y menciona o promete muchas bondades, beneficios, etc. para toda la sociedad…, pero, ¡¡¡oh, qué casualidad, NO OIGO QUE MENCIONE NI UNA SOLA VEZ LA PALABRA “LLIBERTAT” (libertad)!!!

¡¡¡Qué casualidad!!!