Todo huele a podrido en la Dinamarca de Podemos

4
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy hablamos sobre la actualidad en Alemania con el músico Armando Merino. En la segunda parte comentamos la noticia referente a Pablo Iglesias y su actitud saltándose los estatutos de Podemos para blindar sus listas antes el 26 J.

Han como invitados el profesor Dalmacio Negro y Armando Merino, junto al criterio y el análisis de D. Antonio García-Trevijano. En la dirección técnica David López con la colaboración de Pablo Mendiguren.

Firma y venta de libros el día 23 de abril en las Ramblas de Cataluña, 113 (Barcelona)

Conferencia impartida por Don Antonio el día 24 de abril en el Centre Civic Casinet d´Hostafrancs, a las 11:30, con el título: ¨El nacionalismo catalán, como el franquismo, sólo es estatalismo¨

Recordamos que el domingo 24 de Abril desde las 11h hasta las 15h, estaremos en un stand en la feria del libro de Pozuelo de Alarcón, en la avda. Europa, 10.

Buscamos colaboradores residentes en Madrid para ayudar en la radio. Contacta con nosotros: [email protected]

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lino Lago

Comenzo el programa y dijo Dalmancio algo de aterrorizar a la poblacion. Pues no se pierdan lo que paso hoy en la capital de Lituania, Vilnius, donde vivo: Han sonado las alarmas en todo el centro como practica de guerra. Se ha anunciado conjuntamente con la intencion de aumentar las defensas contra Rusia. Ahi queda la noticia y que cada cual piense lo que quiera, yo me agarre un mosqueo descomunal.

Rocker

Podemos huele a nicho

Rompetechos

Creo que el título que intenta traducir Armando Merino, debería ser lo que los anglosajones denominan el whisful thinking. Es decir, el pensamiento ilusorio cargado de deseo. Un pensamiento similar al pensamiento Alicia del que habla en España Gustavo Bueno, cuando define a Rodriguez Zapatero.

J. Caso

Buenas tardes:

Una persona me ha comentado que hoy se ha publicado en el diario La Vanguardia una noticia que concierne a un colaborador del programa de Radio LC. Quisiera preguntarle a Don Antonio si dicha noticia es verdad. Adjunto el texto que me ha sido enviado:
*********
Javier Castro Villacañas, abogado y periodista colaborador habitual del periódico El Mundo fue detenido el lunes y puesto en libertad con cargos , Castro Villacañas es íntimo amigo de Bernad y a la vez intimo amigo de Pineda, esta acusado de ser el coordinador o el enlace entre Bernad y Pineda.

La Comunidad de Madrid subvencionó con 309.000 euros a Manos Limpias.

El juez Pedraz de la Audiencia Nacional esta investigando ambas cosas , el papel que ha desempeñado Javier Castro Villacañas entre Ausbanc y Manos Limpias, y también el motivo y como recibió Manos Limpias 309.000 euros de subvención por parte de la Comunidad de Madrid.
*********
También lo ha menciona El Mundo: https://t.co/gOHQTVvoI4

Un cordial saludo.