En el Informativo del viernes de RLC, Adrián Perales nos presenta las noticias de que son analizadas por D. . Urdangarín pidió ayuda al monarca para que mediase ente Nóos y la empresa de artículos de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), propiedad del hombre más rico de Francia, para financiar el proyecto del Valencia Summit; habiéndolo intentado infructuosamente con anterioridad Jaime de Marichalar, noticia que fue anticipada meses atrás por RLC. Un e-mail implica al Jefe del Estado en la mediación por la que la empresa de Urdangarín acabó recibiendo 100.000 euros.

Los resultados que dan los profesores de la Comunidad de ofrecen un aprobado de un 30% a los que se presentan. Las faltas de ortografía y las calamitosas respuestas de los aspirantes brindan una muestra de la fuerte deficiencia cultural entre los opositores que con notas muy bajas acaban impartiendo clases a los jóvenes durante años, patrocinados por el Estado. D. Antonio señala la célebre discusión entre instrucción y educación. El maestro instruye a los alumnos en los conocimientos necesarios para el enriquecimiento cultural, la educación se refiere a la moral y los responsables son principalmente los padres. El Gobierno de Francisco Silvela cambió el nombre al Ministerio de Educación por el de Ministerio de Instrucción.

La preparación jurídica de jueces, abogados, procuradores, es decir el mundo judicial, bajo la dictadura de Franco estaban infinitamente mejor preparados, mejor instruidos y eran más potentes que los actuales, afirma D. Antonio basado en su experiencia vital y laboral.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ Enseñanza pública – Caso Urdangarín y Juan Carlos de Borbón ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios